Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

PERQUENCO: La Seremi de Salud confirmó que un ceviche con salmón de dudosa procedencia fue la razón de la intoxicación de funcionarios de una escuela de Perquenco, que tiene suspendidas sus clases hasta el próximo lunes.

La Seremi de Salud confirmó que un ceviche con salmón de dudosa procedencia fue la razón de la intoxicación de funcionarios de una escuela d...


La Seremi de Salud confirmó que un ceviche con salmón de dudosa procedencia fue la razón de la intoxicación de funcionarios de una escuela de Perquenco, que tiene suspendidas sus clases hasta el próximo lunes.

Esta intoxicación sería la razón del aumento de las consultas por malestares gastrointestinales por parte de funcionarios de la escuela Eduardo Frei Montalva, de la comuna de Perquenco.

La seremi de Salud de La Araucanía, Katía Guzmán, confirmó que esto se debió a un almuerzo que compartieron 65 funcionarios el día lunes en dicho recinto educacional.

La autoridad sanitaria explicó que equipos de salud verificaron en terreno la situación e identificaron el agente causal de este brote, señalando que esto sólo afectó a adultos y no a menores, como en una primera instancia manifestó la directora del establecimiento.

Seremi de Educación, Juan Luis Salinas, confirmó que se mantienen suspendidas las clases hasta la próxima semana en la Escuela Eduardo Frei Montalva de Perquenco.

Desde el Ministerio de Salud, señalaron que continuaran monitoreando la situación, sin embargo, fueron enfáticos en explicar que, según ellos, no existe un problema sanitario mayor.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.