Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

MINVU solicita renuncia inmediata al Director Serviu Araucanía por proceso que se le acusa de violencia contra la mujer.

MINVU solicita renuncia inmediata al Director Serviu Araucanía por proceso que se le acusa de violencia contra la mujer. COMUNICADO Ante los...




MINVU solicita renuncia inmediata al Director Serviu Araucanía por proceso que se le acusa de violencia contra la mujer.

COMUNICADO
Ante los lamentables hechos ocurridos durante la madrugada de este sábado y que involucran al director regional del Servicio de Vivienda y Urbanización (Serviu) de la Región de La Araucanía, Hugo Cruz Véliz, se le ha solicitado su renuncia inmediata al cargo.
  
Como Gobierno y MINVU, hemos considerado prioritario el encargo del Presidente Sebastián Piñera, respecto a tener una permanente actitud de tolerancia cero frente la violencia contra la mujer. Por esto, y pese a que este caso está radicado en los Tribunales de Justicia, nuestro deber es condenar cualquier indicio de abusos y violencia contra la mujer y no tolerar ningún episodio de este tipo entre nuestros funcionarios, ni entre nuestras principales autoridades. 

El Ministerio de Vivienda y Urbanismo tiene entre sus objetivos principales mejorar la calidad de vida de chilenas y chilenos que sufren carencias o no han accedido a todos los beneficios de nuestras ciudades. Dicha misión se ve empañada con situaciones como las que hoy se conocieron en tribunales de la citada región, pero fortalecida al mismo tiempo al dar señales claras en esta materia.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.