Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Más de 100 personas han perdido visión en un ojo producto del impacto de balines de goma en sus globos oculares en medio de las protestas en Chile.-

Hospital del Salvador: 24 pacientes sufrieron pérdida total de visión en un ojo durante manifestaciones El Colegio Médico junto a la Asociac...




Hospital del Salvador: 24 pacientes sufrieron pérdida total de visión en un ojo durante manifestaciones

El Colegio Médico junto a la Asociación Chilena de Oftalmología denunciaron que más de 100 personas han perdido visión en un ojo producto del impacto de balines de goma en sus globos oculares en medio de las protestas que se han desarrollado en todo el país.

De acuerdo a lo expresado por el presidente del departamento de Derechos Humanos del Colegio Médico, Enrique Morales, los afectados han declarado expresamente que se ha tratado de traumas oculares provocados por elementos que utilizan las fuerzas armadas y de orden para disuadir las protestas.

“Lo más grave de esto es que es provocado por agentes del Estado”, indicó Morales, remarcando que existen claras regulaciones del uso de la fuerza por parte de las autoridades.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.