Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

LAUTARO: Siguen las malas noticias; Dos hermanos muertos y dos heridos deja una riña en ramadas de Pillanlelbún.

Una riña con resultado fatal se registró en la madrugada de este sábado en las afueras de las ramadas  en una plaza de la localidad de Pilla...






Una riña con resultado fatal se registró en la madrugada de este sábado en las afueras de las ramadas  en una plaza de la localidad de Pillanlelbún, de la comuna de Lautaro, región de La Araucanía.

Dos hombres fallecieron y otros dos resultaron heridos luego de que un sujeto los apuñalara con un cuchillo cocinero de aproximadamente 37 centímetros de largo.



Las víctimas fatales fueron identificadas como Carlos y Víctor Arias Riquelme, quienes perdieron la vida producto de las múltiples lesiones que sufrieron.

En tanto, los heridos fueron trasladados al Hospital de Lautaro para constatar lesiones y se encuentran sin riesgo vital.

El presunto autor del delito, José Valdebenito Silva, se encuentra detenido y paso al  control de detención en las en el Juzgado de Garantía de Lautaro.

En el lugar de los hechos se constituyeron fiscal de turno y Brigada de Homicidios de PDI con el fin de realizar las pericias correspondientes en el sitio del suceso