Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

El Servicio de Salud Araucanía Sur Invita a interesados(as) a unirse a su equipo de trabajo y a presentar antecedentes para los siguientes cargos de Quimico, Tecnologo, Asistente Social, Auxiliar de servicio, Paramédico, Psicólogo, Enfermero, kinesiólogo, Jefe de Servicio, Arquitecto, entre otros cargos.

Convocatoria de Antecedentes: vigente desde el 30 de septiembre al 09 de octubre de 2019. El Servicio de Salud Araucanía Sur Invita a intere...

Convocatoria de Antecedentes: vigente desde el 30 de septiembre al 09 de octubre de 2019.



El Servicio de Salud Araucanía Sur Invita a interesados(as) a unirse a su equipo de trabajo y a presentar antecedentes para los siguientes cargos.
IMPORTANTE: Las personas interesadas en postular deberán hacerlo únicamente a través del Portal de Empleos Públicos, para lo cual deberán registrarse previamente como usuarios de éste y completar el Curriculum Vitae del Portal (en el menú MI CV, en VER CV) y adjuntar los documentos solicitados en “Documentos Requeridos para Postular”. Dichos documentos deben ser adjuntados/actualizados para poder postular.
Frente a dudas sobre funcionamiento del portal de empleos públicos se sugiere revisar los manuales que ahí se facilitan, las preguntas frecuentes o llamar al call center a los números: 800 104 270 ó desde celulares al +562 244 464 82 en horario de oficina (de 9:00 hrs. a 19:00 hrs.).
*Al momento de realizar su postulación en el portal de empleos públicos, se sugiere revisar previamente la información que usted haya registrado en su CV electrónico y la documentación de respaldo que adjunta, esto porque el sistema no permite realizar modificaciones o anular postulación una vez ya realizada.
A continuación se detallan los cargos convocados con enlace directo al portal de empleos públicos:

CONSULTORIO MIRAFLORES:

COMPLEJO ASISTENCIAL PADRE LAS CASAS:

CENTRO COMUNITARIO DIURNO DEL ADULTO MAYOR:

HOSPITAL DE PUERTO SAAVEDRA:

HOSPITAL DE CARAHUE:

HOSPITAL DE GORBEA:

HOSPITAL PITRUFQUÉN:

HOSPITAL DE GALVARINO:

HOSPITAL DE LONCOCHE:

HOSPITAL DE TOLTÉN:

HOSPITAL DE VILCÚN:

RESIDENCIA PROTEGIDA (TEMUCO):

DIRECCIÓN SERVICIO: