Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Comuna de Lautaro: Superintendencia de Servicios Sanitarios fiscaliza la planta elevadora de aguas servidas Santa Ana en Lautaro y revisa la conexión de empresas del sector a colectores, por denuncia de vecinos de olores molestos en la zona.

Comuna de Lautaro: Superintendencia de Servicios Sanitarios  #SISS #Araucanía fiscaliza la planta en la planta elevadora de aguas servidas #...






Comuna de Lautaro: Superintendencia de Servicios Sanitarios 
#SISS #Araucanía fiscaliza la planta en la planta elevadora de aguas servidas #SantaAna en #Lautaro, y revisa la conexión de empresas del sector a colectores, por denuncia de vecinos de olores molestos en la zona.

Malos olores y molestias de los vecinos de Lautaro motivaron que el equipo de fiscalizadores de la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) en la región de Araucanía se trasladara a esa comuna para controlar la planta de tratamiento de aguas servidas.

Se fiscalizó tanto la línea de lodos como la línea de aguas, para comprobar la operatividad de la planta, de manera de no afectar la calidad y continuidad del servicio de recolección y tratamiento de aguas servidas.

Es sumamente importante que la comunidad informe y denuncie con prontitud este tipo de inconvenientes a la Superintendencia, la que debe cumplir con su rol fiscalizador y velar porque este tipo fallas sea solucionado con prontitud y no pasen a mayores. Por consiguiente, la SISS determinará las responsabilidad de las empresas y las medidas que se adoptarán”.

Tipo de Inspección

La revisión debe ser intensa a desarenadores, tornillos elevadores de aguas servidas, reactores de lodos activados, clarificadores, cámara de contacto de aguas servidas con gas cloro, descarga de efluentes de la planta, digestores de lodos, sistema de centrifugación y secado de lodos, entre otros componentes de dicha infraestructura sanitaria.

Y así poder  instruir a las empresas a adoptar todas las medidas para reparar los problemas  que se presenten a la brevedad y evitar que continúen las molestias a los vecinos.

 Superintendencia de Servicios Sanitarios - SISS. Fiscaliza a las empresas de servicios sanitarios de Arica a Magallanes.☎️ 800 381 800

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.