Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Seremi de Salud en La Araucanía decomisó 650 kilos de carne y alimentos en más de 94 fiscalizaciones que se han efectuado desde el 20 de agosto en la zona con motivo del inicio de Fiestas Patrias.

La Seremi de Salud en La Araucanía decomisó 650 kilos de carne y alimentos en más de 94 fiscalizaciones que se han efectuado desde el 20 de ...

La Seremi de Salud en La Araucanía decomisó 650 kilos de carne y alimentos en más de 94 fiscalizaciones que se han efectuado desde el 20 de agosto en la zona con motivo del inicio de Fiestas Patrias.


Junto a las fiscalizaciones, se cursaron 15 sumarios sanitarios, confirmó la seremi del ramo, Katia Guzmán, agregando que "nos encontramos con carne vencida y longaniza que también no estaba en condiciones de ser consumida, carne molida a granel, la cual no está autorizada".

Los fiscalizadores centraron su trabajo en establecimientos comerciales y carnicerías pero también en frigoríficos y fábricas de empanadas en el centro y en la Feria Pinto de Temuco.

La seremi Guzmán, llamó a la ciudadanía a tener cuidado y preocuparse que la grasa en la carne no esté reblandecida, que las carnes presenten humedad y brillo, sin malos olores ni colores extraños, de lo contrario se arriesga a una infección intestinal o  a problemas derivados de consumir productos vencidos.

Por su parte el Servicio Agrícola y Ganadero, SAG, se encuentra efectuando fiscalizaciones a los ganaderos y frigoríficos que transportan animales, con el objetivo, se indicó de prevenir el abigeato, delito común en los días previos a las Fiuestas Patrias en sectores rurales de La Araucanía.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.