Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Operativo policial en la Araucanía: Encuentran camioneta robada y carabinero resultó herido

Operativo policial en la Araucanía: Encuentran camioneta robada y carabinero resultó herido Después del robo de una camioneta a cuatro funci...



Operativo policial en la Araucanía: Encuentran camioneta robada y carabinero resultó herido

Después del robo de una camioneta a cuatro funcionarios de la Junji, personal policial se desplegó en Temucuicui para atrapar a los responsables.

Después de que durante la tarde del viernes un grupo de asaltantes robaran una camioneta a funcionarios de la Junji, Carabineros realizó un operativo policial en el sector de Temucuicui, región de la Araucanía.

En ese contexto, Carabineros y Brigada Investigadora de Robos de la PDI se desplegaron en la zona para encontrar el vehículo robado y a los responsables del delito.

Al llegar al fundo Alaska, encontraron la camioneta sustraída, por lo que procedieron a retirarse del sector con el vehículo.

Según información preliminar, una vez que la policía intentó salir del lugar, les habrían cortado los caminos y comenzaron a recibir disparos. Producto del ataque, un carabinero recibió un impacto de bala y terminó herido en la pierna. Se está evaluando la gravedad de su lesión.

Los efectivos policiales lograron salir de la comunidad y se evalúa derivar al carabinero a Temuco.

El fiscal Enrique Vásquez de la Fiscalía de Alta Complejidad lleva la investigación para conocer los detalles del robo e identidad de los asaltantes, cuyo paradero aún se desconoce.