Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Mulchen: Hombre fue arrestado por violar a menor de 14 años, era vecino de la víctima.

Por el delito de violación a mayor de 14 años se detuvo a un hombre en Mulchén. El imputado, quien es cercano a la familia, se habría aprove...


Por el delito de violación a mayor de 14 años se detuvo a un hombre en Mulchén. El imputado, quien es cercano a la familia, se habría aprovechado de la menor cuando la encontró sola en su hogar.

Según la denuncia, los hechos se registraron en el sector El Mirador, de la comuna de Mulchén en la provincia de Bío Bío, cuando el detenido de 53 años, llegó hasta el domicilio de su vecino para visitarlo.

Sin embargo, en la casa solo encontró a la hija de este, de 14 años, a quien habría agredido sexualmente.

Según confirmó el subjefe de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI de Los Ángeles, comisario Genaro Román, la menor contactó a sus padres luego del hecho, quienes hicieron la denuncia respectiva en la unidad policial.

El involucrado, quien se desempeña como obrero, no mantiene antecedentes policiales y luego de las pericias efectuadas, se descartó el consumo de alguna sustancia, como alcohol o drogas, al momento de los hechos.

De esta manera, se entregaron los antecedentes ante la Fiscalía, siendo posteriormente llevado hasta el Juzgado de Garantía de Mulchén, comuna en que se habría registrado la agresión sexual.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.