Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Falleció tras una larga lucha Brithany Alexandra Rauque Pérez, la niña de 13 años que padecía cáncer.

Falleció tras una larga lucha Brithany Alexandra Rauque Pérez, la niña de 13 años que padecía cáncer. Ella era de la comuna de Frutillar, se...




Falleció tras una larga lucha Brithany Alexandra Rauque Pérez, la niña de 13 años que padecía cáncer.

Ella era de la comuna de Frutillar, se encontraba internada en la Unidad de Cuidados intensivos del Hospital Clínico de la Universidad Católica.

La menor  desde junio de éste año se enco traba internada, luego que el servicio Público la desahuciara por un cáncer avanzado a la sangre (Leucemía), por lo que en ese momento la enviaron a su casa con una esperanza de entre 3 a 6 meses de vida.

Sus padres proveniente de Frutillar y Tacamo Alto, fueron asesoradaos por la organización “Apoyemos una Causa” de Rodrigo Arismendi, tras lo cual decidieron correr el riesgo de operarla en un recinto privado, internándola con apoyo de rifas y bingos solidarios.

A semanas de ser trasplantada de médula con la donación de uno de sus hermanos, la menor presentaba mejorías y habían desaparecido las células cancerígenas. Sin embargo, presentó algunos problemas en su condición de recuperación debido a algunas infecciones propias de su estado de salud.

El cuerpo de Brithany será velado este  lunes 23 de Septiembre a partir de las 10 de la mañana en la Iglesia Metodista Pentecostal de Frutillar, ubicada en Cristino Winkler 255, cuando sus restos lleguen a Frutillar.