Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Falleció tras una larga lucha Brithany Alexandra Rauque Pérez, la niña de 13 años que padecía cáncer.

Falleció tras una larga lucha Brithany Alexandra Rauque Pérez, la niña de 13 años que padecía cáncer. Ella era de la comuna de Frutillar, se...




Falleció tras una larga lucha Brithany Alexandra Rauque Pérez, la niña de 13 años que padecía cáncer.

Ella era de la comuna de Frutillar, se encontraba internada en la Unidad de Cuidados intensivos del Hospital Clínico de la Universidad Católica.

La menor  desde junio de éste año se enco traba internada, luego que el servicio Público la desahuciara por un cáncer avanzado a la sangre (Leucemía), por lo que en ese momento la enviaron a su casa con una esperanza de entre 3 a 6 meses de vida.

Sus padres proveniente de Frutillar y Tacamo Alto, fueron asesoradaos por la organización “Apoyemos una Causa” de Rodrigo Arismendi, tras lo cual decidieron correr el riesgo de operarla en un recinto privado, internándola con apoyo de rifas y bingos solidarios.

A semanas de ser trasplantada de médula con la donación de uno de sus hermanos, la menor presentaba mejorías y habían desaparecido las células cancerígenas. Sin embargo, presentó algunos problemas en su condición de recuperación debido a algunas infecciones propias de su estado de salud.

El cuerpo de Brithany será velado este  lunes 23 de Septiembre a partir de las 10 de la mañana en la Iglesia Metodista Pentecostal de Frutillar, ubicada en Cristino Winkler 255, cuando sus restos lleguen a Frutillar.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.