Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Consejo Regional de La Araucanía aprobó los más de 3 mil 500 millones de pesos para el proyecto de mejoramiento de la Avda. Bernardo O’higgins de la comuna de Lautaro

En una sesión extraordinaria del Consejo Regional de La Araucanía se aprobó la entrega de 3.552 millones de pesos para financiar el proyecto...




En una sesión extraordinaria del Consejo Regional de La Araucanía se aprobó la entrega de 3.552 millones de pesos para financiar el proyecto de intervención y remodelación de la avenida O´higgins en la comuna de Lautaro.



Previo a esta resolución la municipalidad pagó con recursos de la comuna el proyecto de diseño y logró que fue la dirección de arquitectura la entidad a cargo de la obra.

El alcalde indicó que el proceso fue complejo, pero finalmente tuvo el respaldo que la comunidad esperaba hace más de 50 años. Y agregó que las obras que se ejecutarán en una extensión de casi un kilómetro no contemplan lugar para estacionamientos.


Para el presidente de la Comisión de Vialidad Urbana y Rural del CORE se trata de una obra emblemática, que permitirá a los habitantes de Lautaro y en especial a los vecinos del lugar tener una mejor calidad de vida.

El proyecto fue diseñado con cableado subterráneo y paraderos diferidos.

El traspaso de recursos se realiza en los próximos días y una vez terminado este proceso la municipalidad llamara a licitación. De acuerdo a los plazos los trabajos debieran comenzar en le mes de febrero del año 2020.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.