Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Villarrica: Madre e hija son atropelladas por ex militar

Un grave accidente se registró a las 11.40 horas de este lunes en #Villarrica luego que ocurriera un doble atropello en la intersección de l...


Un grave accidente se registró a las 11.40 horas de este lunes en #Villarrica luego que ocurriera un doble atropello en la intersección de las calle Camilo Henríquez con Valentín Letelier.

En el hecho, murió una mujer de 36 años identificada como #SandraColiñancoObreque, mientras que su hija de sólo tres años quedó gravemente herida.

El conductor del jeep fue identificado como #ÓscarAlfonsoPodlechMichaud de 83 años, quien fue #exfiscal #militar en #dictadura del #Regimiento N°8 de #Tucapel, y enfrenta varias causas por violación a los derechos humanos.

Inicialmente, la menor fue trasladada en primera instancia al #Hospital de Villarrica, pero por la gravedad de sus lesiones debió ser escoltada en una ambulancia #SAMU hasta el Hospital de #Temuco. En tanto, su madre falleció a eso de las 12.32 horas en el lugar del accidente.

#Podlech habría cometido apremios ilegítimos y homicidio calificado en contra de Daniel de los Ángeles Mateluna Gómez y José María Ortigosa Ansoleaga, amigo personal del ex Presidente, Salvador Allende.