Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true

OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Encuentran cráneo humano en el mismo sector donde apareció un torso en Nueva Imperial

Encuentran cráneo humano en el mismo sector donde apareció un torso en Nueva Imperial Los restos "aparentemente" están vinculados ...

Encuentran cráneo humano en el mismo sector donde apareció un torso en Nueva Imperial

Los restos "aparentemente" están vinculados a la misma persona, según indicó la Fiscalía.

Encuentran cráneo humano en el mismo sector donde apareció un torso en Nueva Imperial

La investigación busca establecer la intervención de terceras personas.

La Fiscalía de La Araucanía confirmó el hallazgo de un cráneo humano en las inmediaciones de la Villa Ultra Chol Chol de la comuna de Nueva Imperial, en el mismo sector donde ayer fue descubierto el cuerpo desmembrado de un adulto mayor.

El nuevo descubrimiento ocurrió la mañana de este jueves "mientras hacían labores de búsqueda de los restos (del torso humano encontrado ayer), en el sector de Las Antenas, de la comuna de Nueva Imperial a unos 50 metros del lugar donde hallaron el cuerpo del occiso", informó el fiscal Jorge Granada.

El persecutor agregó que "el cráneo aparentemente (está) vinculado con el occiso", por lo que se requirió la presencia de la tanatóloga del Servicio Médico Legal, para que realice los peritajes de rigor.

"En este caso la finalidad es establecer o descartar la intervención de terceras personas", senetnció Granada, quien agregó que personal del OS9 y Labocar de Temuco están a cargo de las diligencias.

foto Julio Torres