Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Cuenta Pública Lautaro 2018 del Alcalde Raúl Schifferli Díaz.

Cuenta Pública Lautaro 2018 del Alcalde Raúl Schifferli Díaz. Más de 15 mil millones de pesos en inversión destacó alcalde Raúl Schifferli ...


Cuenta Pública Lautaro 2018 del Alcalde Raúl Schifferli Díaz.

Más de 15 mil millones de pesos en inversión destacó alcalde Raúl Schifferli

Con un gran marco de público asistente en Centro de Cultura de la comuna de Lautaro  el alcalde Raúl Schifferli Díaz rindió su cuenta pública correspondiente a la gestión municipal del año 2018, esta actividad conto con la presencia de Parlamentarios, Consejeros regionales, Concejales, directores municipales y organizaciones sociales.

En esta oportunidad el Edil de la ciudad del Cacique Leftraru mensionó los avances y mejoras en diferentes proyectos realizados tanto en el ambito Deportivo, Salud, Vial, Conectividad, APR (Agua potable rural), entre otros proyectos realizados y por realizar en lo que queda de gestión.

EN LO DE PORTIVO
El mejoramiento del gimnasio de Pillanlelbùn, mejoramiento del gimnasio El Toqui y mejoramiento del estadio Santa Guadalupe.

SALUD
Por otro lado en Salud también   destacó la adquisición de una clínica móvil y clínica dental móvil para llegar a los sectores más apartados, además de la renovación en un más de 80% de la dotación de vehículos.

VIAL Y CONECTIVIDAD
Se pavimentaron más de 2 mil metros cuadrados en la localidad de Pillanlelbún.

APR (Agua potable rural)
Se invirtió más de 8 mil millones de pesos en Agua Potable Rural.

PROYECTOS FUTUROS
Nuevo Cesfam
Biblioteca municipal
Plan Maestro para mejoras de conectividad en sectores como Guacolda
Nueva escuela Especial Ayelén
Nuevo liceo Jorge Teillier

El Alcalde de Lautaro recibió un reconocimiento por parte del Presidente de la camara del Senado de la República y Senador Jaime Quintana por la gestión como Édil realizada durante su período como alcalde en la cual ha logrado sacar a Lautaro del ranking de las comunas más pobres de la región y posicionarse como la quinta comuna más grande de La Araucanía según informaciones que se han entregado.

Por último Raúl Schifferli Díaz se vió muy contento y emocionado con la gran cantidad de público que repleto el recinto del Auditorium del Centro de Cultura y que lo recibió con mucho cariño entre aplausos y que se comporto con gran respeto y atención durante la más de 2 horas que duro la cuenta pública.

“Este trabajo es realizado a través de todo un equipo municipal que trabaja codo a codo con la comunidad, porque estamos enfocados en mejorar las condiciones de nuestra gente, sobre todo del campo, urbano y Pillanlelbún, de esta forma vamos avanzando a paso firme logrando que Lautaro figure entre las comunas con más inversión y proyectos, sacándola de la pobreza”, mensionó al término de la ceremonia.