Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

LAUTARO: Semáforos aún sin reparar en Matta esquina Carrera desde que ocurrió el accidente entre bomberos y un vehículo particular.

Semáforos aún sin reparar en Matta esquina Carrera desde que ocurrió el accidente entre bomberos y un vehículo particular. Esto preocupa a l...


Semáforos aún sin reparar en Matta esquina Carrera desde que ocurrió el accidente entre bomberos y un vehículo particular.
Esto preocupa a los transeúntes y conductores tanto de la locomoción colectiva como particulares, ya que nadie fiscaliza, ordena y manda a reparar este elemento de seguridad, vital para evitar accidentes vehículares y atropellos.
Son muchos los semáforos que están malos, apagados algunos focos, falta mantención e inclusive fueron robados o llevados por el mismo técnico para su reparación y no han vuelto a ser colocados donde corresponde en los sectores como:
-Erazmo Escala con Av O'higgins.
-Balmaceda con Erazmo Escala.
-Carrera con Matta.
-O'higgins con Carrera.

El tema de los semáforos es un tema que debe ser importante también para quienes se les paga para que fizcalicen, para quienes se les paga por su mantención y no solo para el público general.
@Carabdechile