Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Corrida Milo (escolar) Atleta Lautarina Bersabet Saldias obtuvo el Tercer Lugar. En la categoría 14 - 15 años. 3 y 5 km

Más de 5 mil escolares acompañaron el Tour Corridas MILO Corrida Milo (escolar) Atleta Lautarina Bersabet Saldias obtuvo el Tercer Lugar. En...

Más de 5 mil escolares acompañaron el Tour Corridas MILO
Corrida Milo (escolar)
Atleta Lautarina Bersabet Saldias obtuvo el Tercer Lugar. En la categoría 14 - 15 años.
3 y 5 km

Edición: 2ª fecha 2019
Esta versión de Tour Corridas Milo se realizo a lo largo de Chile tomando como destino 4 ciudades, Osorno, Temuco, Concepción y Antofagasta.
El kit del corredor incluyo tu número de corredor, bolsa kit y la polera de Corridas Milo 2019.
Universidad de la Frontera.
Organiza: Nestlé Chile.
Produce: Prokart Producciones.
La lluvia no detuvo a los temuquenses, el evento se realizó en la Universidad de La Frontera y, posteriormente, se trasladará a las ciudades de Concepción y Antofagasta.

Corridas MILO es un evento consolidado entre los escolares del país. Niños, niñas y jóvenes esperan con ansias este evento, e incluso, muchos viajan por el país para participar en todas las jornadas, representando a su colegio.
En esta oportunidad, Cristina Yoma, Marketing Manager de MILO Chile señaló que “Temuco nos recibió con la misma energía y cariño con que nos ha acogido desde el año 2009. Ni el frío ni la lluvia han sido nunca impedimento para su participación y eso nos alegra mucho. Nuestro objetivo es promover el deporte y la vida sana, a la vez que transmitimos los valores MILO a los escolares de todo el país: esfuerzo, respeto y amor por el deporte y la vida sana. Los resultados han sido tan buenos, que no podemos dejar de hacerla”.
Como siempre, las categorías participantes estuvieron dividas de acuerdo a la edad de los competidores: de 7 – 9 años (participaron padres con sus hijos de manera recreativa), de 10-11 años; 12-13 años; 14-15 años y 16-18 años. Y las distancias fueron 3 y 5 kilómetros.
La siguiente parada de este “Tour Corridas MILO 2019” será en las ciudades de Concepción y Antofagasta.
Cabe destacar que esta tradicional carrera contó, al igual que en años anteriores, con el apoyo del Instituto Nacional del Deporte y el Ministerio del Deporte, instituciones que tienen como objetivo impulsar el desarrollo de niñas, niños y jóvenes para crear estilos de vida saludables y mayor bienestar en sus vidas.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.