Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Lautaro: Cuerpo de la mujer Chilena fue recuperado de la playa de Waiake en la costa norte de Auckland una ciudad de Nueva Zelanda situada en la Isla Norte

Cuerpo de la mujer Chilena fue recuperado de la playa de Waiake en la costa norte de Auckland una ciudad de Nueva Zelanda situada en la Isla...

Cuerpo de la mujer Chilena fue recuperado de la playa de Waiake en la costa norte de Auckland una ciudad de Nueva Zelanda situada en la Isla Norte



Se trataría de la destacada Lautarina Millaray Antonia Bravo Ramos, que se encontraba en esa ciudad viviendo desde hace algún tiempo




Oficiales de policía y un escuadrón de buceo fueron enviados a la playa de Waiake, en Torbay, en la costa norte, alrededor de las 12:30 pm del miércoles para rescatar el cuerpo de la mujer Chilena, el cual fue encontrado por un grupo de personas que regresó de pescar cerca del mediodía durante la marea alta y notó el cuerpo de una mujer enredada en las cuerdas de una boya.

"Nadie sabe cuál es la historia, pero la policía pregunta alrededor", dijo uno de los testigos del hallazgo.



"La policía estaba interesada en un automóvil hoy", agregó el hombre.

Dijo que la policía pasó una hora viendo imágenes de CCTV desde una residencia privada frente a la entrada de Rock Isle Beach Reserve. 

Se realizaron  consultas para identificar el cuerpo y se llego a la Identidad de la Chilena Millaray Antonia Bravo Ramos.
"Ha habido tantos policías aquí, no parece ser un ahogamiento normal". mencionan testigos.

"No tenemos más información en esta etapa, las consultas están en curso".

MELANIE EARLEY • REPORTERA DE NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA DE AUCKLAND melanie.earley@stuff.co.nz


El barco principal del puerto de Auckland Transport se vio en el agua.

En Chile desde su ciudad de Lautaro la comunidad lamenta la pronta partida de la destacada mujer, quién  según sus cercanos fue una mujer llena de sacrificios y responsabilidades, alegre, espontanea  y que partió a nuevas tierras a cumplir nuevas metas y sueños.

Lautaro se suma al dolor de la familia y espera tener sus restos en Chile para darle una santa sepultura como se merece.

De acuerdo al informe preliminar de la Policía neozelandesa, el cuerpo se encontraba desnudo, con una cuerda de boyas alrededor de sus pies, sin tener lesiones aparentes que se le puedan atribuir a terceros.

Las autoridades determinaron que la causa de muerte de Bravo fue asfixia por inmersión. Sin embargo, la familia de la joven no cree en las conclusiones.

“Mis dudas son claras. Por qué si estuvo perdida cinco días, el pololo no la buscó, no llamó por teléfono, no la fue a buscar a la casa. La otra duda es por qué estaba desnuda, si se supone que se fue a bañar. Por qué su ropa no estaba en la playa”, dijo al rotativo el padre de Millaray, Antonio Bravo.

Los familiares esperan la investigación que tardará 15 días para repatriar el cuerpo de Millaray a Chile, indica el matutino.

En Nueva Zelanda, los amigos de la joven le hicieron una romería en la playa y pusieron flores en el salón donde ella bailaba salsa

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.