Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

JURAN ABOGADOS INTEGRANTES DE LA CORTE DE APELACIONES DE TEMUCO

La presidenta de la Corte de Apelaciones de Temuco, ministra María Georgina Gutiérrez Aravena, tomó juramento a los abogados integrantes del...


La presidenta de la Corte de Apelaciones de Temuco, ministra María Georgina Gutiérrez Aravena, tomó juramento a los abogados integrantes del tribunal de alzada para el año judicial 2019.

El juramento se realizó al cierre de la cuenta de gestión correspondiente al período 2018 -rendida por el expresidente ministro Álvaro Mesa Latorre- e inauguración del año judicial en curso, instancia en que se dio lectura al decreto que nombra a los profesionales.
Prestaron juramento los abogados integrantes Hellen Pacheco Cornejo, Roberto Contreras Eddinger, Reinaldo Osorio Ulloa, Marcelo Neculmán Muñoz y José Martínez Ríos.
Los abogados integrantes integran las salas de la Corte de Apelaciones, cuando por ausencia o inhabilidad de alguno de sus ministros titulares quedara sin el número de jueces necesario para el conocimiento y resolución de los procesos que les han sido encomendados. Son designados por el Presidente de la República, previa terna formada por la Corte Suprema.
La presidenta Gutiérrez felicitó a los abogados integrantes, entregando sus parabienes para este nuevo período laboral.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.