Page Nav

HIDE

Classic Header

Top Ad

NOTICIAS

latest

STREAME TV

JURAN ABOGADOS INTEGRANTES DE LA CORTE DE APELACIONES DE TEMUCO

La presidenta de la Corte de Apelaciones de Temuco, ministra María Georgina Gutiérrez Aravena, tomó juramento a los abogados integrantes del...


La presidenta de la Corte de Apelaciones de Temuco, ministra María Georgina Gutiérrez Aravena, tomó juramento a los abogados integrantes del tribunal de alzada para el año judicial 2019.

El juramento se realizó al cierre de la cuenta de gestión correspondiente al período 2018 -rendida por el expresidente ministro Álvaro Mesa Latorre- e inauguración del año judicial en curso, instancia en que se dio lectura al decreto que nombra a los profesionales.
Prestaron juramento los abogados integrantes Hellen Pacheco Cornejo, Roberto Contreras Eddinger, Reinaldo Osorio Ulloa, Marcelo Neculmán Muñoz y José Martínez Ríos.
Los abogados integrantes integran las salas de la Corte de Apelaciones, cuando por ausencia o inhabilidad de alguno de sus ministros titulares quedara sin el número de jueces necesario para el conocimiento y resolución de los procesos que les han sido encomendados. Son designados por el Presidente de la República, previa terna formada por la Corte Suprema.
La presidenta Gutiérrez felicitó a los abogados integrantes, entregando sus parabienes para este nuevo período laboral.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.