Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Feliz día a todas las #Mujeres "TRABAJADORAS Y NO

Feliz día a todas las #Mujeres "TRABAJADORAS Y NO" y de toda especie o raza ya que tengo animalitos mujeres también  en este día e...



Feliz día a todas las #Mujeres "TRABAJADORAS Y NO" y de toda especie o raza ya que tengo animalitos mujeres también  en este día en que se "CONMEMORA" a las mujeres que un día alzaron la voz por "LA IGUALDAD DE SUS DERECHOS"

Quiero saludar especialmente a mis "DAMITAS" Roxsy Roxana Méndez (mi amorcito) ,a  mis hijas Francisca Márquez Llanos, Juliana B. Romané, #BlanquitaMarquez, a su madre #PilarLanos quien las cuida, a mi suegrita #SelmaDíaz, a mis Hermanas Valeria Constanza Becerra Álvarez, Monica Marquez, Maria Isabel Marquez Riveros, a mi madre #OlgaAlvarez y todas nuesteas amigas en general.

La primera celebración del Día Internacional de la Mujer se realizó el 19 de marzo de 1911 en Europa, específicamente en los países de Alemania, Austria, Dinamarca y Suiza, y su conmemoración se ha venido extendiendo, desde entonces, a otros países y continentes.

  1. Tras ser institucionalizado por decisión de las Naciones Unidas en 1975, conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de equidad de oportunidades muchas veces menores ante las del varón, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

Este año la ONU impulsa nuevas medidas para alcanzar la equidad de género de aquí a 2030.

En su iniciativa conocida como “Demos el paso por la igualdad de género”, la ONU espera que en el año 2030 “todas las mujeres y las niñas tengan las mismas oportunidades y los mismos derechos” que los hombres.

La iniciativa pide a los gobiernos realizar compromisos en sus países para superar las dificultades que impiden progresar a las mujeres y a las niñas alcanzar su pleno potencial.

“El liderazgo de las mujeres no cuenta con el reconocimiento suficiente por lo que debe manifestarse con una mayor participación en los órganos de toma de decisiones”, asegura ONU Mujeres, organismo impulsor de la iniciativa, en su página web.

Este plan, que hace parte de los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU, pide la inclusión de las mujeres en diferentes frentes como política, desarrollo, educación, etc.