Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

El Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (Sernameg) presentará la primera querella por Nido.org. en La Araucanía.

El Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (Sernameg) presentará la primera querella por Nido.org. en La Araucanía. Mientras qu...


El Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (Sernameg) presentará la primera querella por Nido.org. en La Araucanía. Mientras que en la fiscalía regional las denuncias ya suman más de 20.


Ya van 23 denuncias formales en Fiscalía por caso vinculados a Nido.org y ahora se sumaría la primera querella patrocinada por el Sernameg.

Se trata de una universitaria que llegó hasta el Juzgado de Garantía de Temuco, junto a su madre y las autoridades de esta cartera, para presentar esta acción judicial.

La joven mayor de edad solicitó resguardar su nombre por miedo a lo que está viviendo. Pese a ello, explicó lo complejo que ha sido todo esto.

La seremi de la Mujer y la Equidad de Género, Sara Suazo, señaló que esta es una manera de apoyar a las víctimas y llamó a quienes se sientan vulneradas, que acudan a las oficinas ubicadas en Antonio Varas 989, Piso 15, en pleno centro de Temuco.

Suazo además confirmó que existen otros casos que van a patrocinar.

Según informó Sernameg, esta querella sería interpuesta el próximo martes 12 de marzo, mismo día que la Asociación de Abogadas Feministas (Abofem) dio como plazo para que las denunciantes, que ellas contabilizaron como 381 a nivel nacional, entreguen sus antecedentes y decidan ser querellantes.