Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

El Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (Sernameg) presentará la primera querella por Nido.org. en La Araucanía.

El Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (Sernameg) presentará la primera querella por Nido.org. en La Araucanía. Mientras qu...


El Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (Sernameg) presentará la primera querella por Nido.org. en La Araucanía. Mientras que en la fiscalía regional las denuncias ya suman más de 20.


Ya van 23 denuncias formales en Fiscalía por caso vinculados a Nido.org y ahora se sumaría la primera querella patrocinada por el Sernameg.

Se trata de una universitaria que llegó hasta el Juzgado de Garantía de Temuco, junto a su madre y las autoridades de esta cartera, para presentar esta acción judicial.

La joven mayor de edad solicitó resguardar su nombre por miedo a lo que está viviendo. Pese a ello, explicó lo complejo que ha sido todo esto.

La seremi de la Mujer y la Equidad de Género, Sara Suazo, señaló que esta es una manera de apoyar a las víctimas y llamó a quienes se sientan vulneradas, que acudan a las oficinas ubicadas en Antonio Varas 989, Piso 15, en pleno centro de Temuco.

Suazo además confirmó que existen otros casos que van a patrocinar.

Según informó Sernameg, esta querella sería interpuesta el próximo martes 12 de marzo, mismo día que la Asociación de Abogadas Feministas (Abofem) dio como plazo para que las denunciantes, que ellas contabilizaron como 381 a nivel nacional, entreguen sus antecedentes y decidan ser querellantes.


No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.