Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Denuncia, es la única forma: El femicidio es la máxima expresión de episodios de violencia de género reiterado

Denuncia, es la única forma Un femicidio es la máxima expresión de episodios de violencia de género reiterados, los que pueden ser evitados ...


Denuncia, es la única forma
Un femicidio es la máxima expresión de episodios de violencia de género reiterados, los que pueden ser evitados si realizas la denuncia a tiempo.


Por ello, es importante reconocer los siguientes indicadores de riesgo:

Control excesivo: El agresor suprime la voluntad de la víctima, haciéndola emocionalmente dependiente.

Sexo forzado: Con o sin consentimiento de la pareja. En caso de existir consentimiento, la víctima acepta por temor a represalias.

Amenazas: De agresiones, humillaciones o hasta suicidio. Hacen que la víctima no pueda romper esa relación de dependencia.

Violencia: Física o psicológica. Es señal inequívoca de una relación de pareja nociva.


Tú puedes ayudar:

Si eres víctima o testigo de un hecho de violencia de género, llama inmediatamente al 134.
Si tienes antecedentes de violencia reiterada, acude a cualquier unidad de la PDI y denuncia.
También puedes entregar información de manera anónima en cualquier unidad policial.