Page Nav

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD

This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Comunicado de cuerpo de bomberos de Lautaro referente a un accidente entre una bomba de la tercera compañía y un vehículo particular en Lautaro

INFORMACIÓN: A las 18:15 horas de ayer la unidad de la  Cuarta compañía colisionó en calle Carrera esquina Matta con  un vehículo menor con 4 ocupantes (dos adultos y dos menores). La unidad de bomberos era tripulado por 6 ocupantes, entre capitán de compañía, conductor cuartelero y voluntarios.

Los involucrados se encuentran bien de salud, dados de alta durante la noche, solo con los dolores propios de un evento como el que vivieron. Además, las personas que se movilizaban en el vehículo menor involucrado estaban sin lesiones graves.

Nuestro Superintendente Edgardo Brellenthin extiende los agradecimientos a los Cuerpos de Bomberos que nos colaboraron a combatir los incendios: Collipulli, Cherquenco, Temuco, Curacautín, Vilcún y Pitrufquén, junto al apoyo de los funcionarios municipales de Salud, Dpto. de Operaciones, Dideco, y Hopsital local que prestaron atención oportuna a los afectados del accidente y por inhalación de humo.

Estamos pasando momentos difíciles, nada tan grave para nuestros voluntarios de la Cuarta compañía de Lautaro sólo agradecerles su trabajo y su fiel entrega a la comunidad. Lo material se recuperará lo antes posible, estamos trabajando para remplazar el carro bomba, material fundamental para la labor que cumplimos en el sector Guacolda.

Comuna de Lautaro, no bajaremos los brazos, hoy domingo seguimos trabajando, haciendo una gran labor, mucha fuerza a nuestros voluntarios, un gran abrazo.

Hasta esta hora cablerias y restos de fierros aun se pueden ver en la zona del accidente y semáforos estan un sin reparar lo cual debido a los daños tardara un par de días, se hace el llamado a transitar con precaución.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.