Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Lautaro: General Director de Carabineros junto a su Excelencia Presidente de la República Sebastián Piñera inauguran la 1era. Comisaría #Lautaro.

Lautaro : General Director de Carabineros junto a su Excelencia Presidente de la República Sebastián Piñera inauguran la 1era. Comisaría #La...


Lautaro: General Director de Carabineros junto a su Excelencia Presidente de la República Sebastián Piñera inauguran la 1era. Comisaría #Lautaro. Unidad policial que ofrece amplias y cómodas dependencias para los vecinos de las comunas de #Lautaro, #Perquenco y #Galvarino.

En medio de su gira por La Araucanía y Los Lagos, el Presidente Sebastián Piñera inauguró una comisaría de Carabineros en Lautaro. En medio de su discurso, reiteró que en la zona sí existe terrorismo y justificó la presencia de personal policial.

No va a haber progreso verdadero mientras no logremos restablecer en plenitud la vigencia del Estado de Derecho, la paz, el orden y la tranquilidad ciudadana. Por eso hemos hecho un gran esfuerzo por fortalecer la labor que cumplen las fuerzas de orden y seguridad en esta región, sostuvo el mandatario.

Agregó además, que por eso se había aumentado la dotación de policía uniformada en la zona. Algunos critican diciendo que se estaría militarizando La Araucanía. Esos pocos, lo que quieren realmente no es el progreso de La Araucanía, lo que la inmensa mayoría quiere es que La Araucanía recupere el orden público, el Estado de Derecho, la paz y la tranquilidad, indicó.
En ese contexto, explicó también que se ha fortalecido su equipamiento e instrumentos para lograr avanzar en esta difícil lucha contra la violencia y el terrorismo, porque en La Araucanía sí hay terrorismo y los que lo quieran negar, están tratando de tapar el sol con un dedo, porque cuando se cometen los actos que hemos conocido, naturalmente que hay en eso un acto de terrorismo y por eso hemos aplicado la Ley de Seguridad del estado cuando corresponda, la Ley Antiterrorista y la vamos a seguir aplicando.
Posteriormente, el Mandatario expuso sobre el avance en el combate contra los incendios forestales y detallo los aspectos fundamentales del Plan Araucanía.