Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Lautaro: General Director de Carabineros junto a su Excelencia Presidente de la República Sebastián Piñera inauguran la 1era. Comisaría #Lautaro.

Lautaro : General Director de Carabineros junto a su Excelencia Presidente de la República Sebastián Piñera inauguran la 1era. Comisaría #La...


Lautaro: General Director de Carabineros junto a su Excelencia Presidente de la República Sebastián Piñera inauguran la 1era. Comisaría #Lautaro. Unidad policial que ofrece amplias y cómodas dependencias para los vecinos de las comunas de #Lautaro, #Perquenco y #Galvarino.

En medio de su gira por La Araucanía y Los Lagos, el Presidente Sebastián Piñera inauguró una comisaría de Carabineros en Lautaro. En medio de su discurso, reiteró que en la zona sí existe terrorismo y justificó la presencia de personal policial.

No va a haber progreso verdadero mientras no logremos restablecer en plenitud la vigencia del Estado de Derecho, la paz, el orden y la tranquilidad ciudadana. Por eso hemos hecho un gran esfuerzo por fortalecer la labor que cumplen las fuerzas de orden y seguridad en esta región, sostuvo el mandatario.

Agregó además, que por eso se había aumentado la dotación de policía uniformada en la zona. Algunos critican diciendo que se estaría militarizando La Araucanía. Esos pocos, lo que quieren realmente no es el progreso de La Araucanía, lo que la inmensa mayoría quiere es que La Araucanía recupere el orden público, el Estado de Derecho, la paz y la tranquilidad, indicó.
En ese contexto, explicó también que se ha fortalecido su equipamiento e instrumentos para lograr avanzar en esta difícil lucha contra la violencia y el terrorismo, porque en La Araucanía sí hay terrorismo y los que lo quieran negar, están tratando de tapar el sol con un dedo, porque cuando se cometen los actos que hemos conocido, naturalmente que hay en eso un acto de terrorismo y por eso hemos aplicado la Ley de Seguridad del estado cuando corresponda, la Ley Antiterrorista y la vamos a seguir aplicando.
Posteriormente, el Mandatario expuso sobre el avance en el combate contra los incendios forestales y detallo los aspectos fundamentales del Plan Araucanía.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.