Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

DISEÑADOR LAUTARINO RICARDO CONA NUEVAMENTE FUE PARTICIPE DE ALTA COSTURA EN VIÑA CON CELEBRIDADES TELEVISIVAS

La alta costura, dentro del actual contexto de la moda nacional, parece algo suicida. Sin embargo, todavía existen valientes que motivados p...




La alta costura, dentro del actual contexto de la moda nacional, parece algo suicida. Sin embargo, todavía existen valientes que motivados por la idea de transmitir una visión a través del diseño, se lanzan a la conquista de un mercado, que a veces parece lejano y poco perceptivo. Dentro de estos aventureros, se encuentra  al diseñador Lautarino de desendencia Mapuche Ricardo Vergara Cona, quien a través de su marca de vestuario femenino, "Ricardo Cona", apuesta por el desarrollo de una propuesta en que la elegancia y las emociones son la "bandera de lucha" y se destaca la sofisticación, feminidad, refinamiento y un muy buen calce. Pensando en una mujer elegante, pero que no tiene miedo a ser sexy", destacan medios destacados de alta costura.

Ricardo Cona este año 2019 vuelve a ser participe de diseños en Festival de Viña del Mar en la Gala en donde 2 de sus diseños fueron representados por figuras televisivas importantes como son la Jueza Carmen Gloria Arroyo y La actriz y humorista Maly Jorquiera quienes desfilaron glamorosas por la alfombra roja de la ciudad Viña Marina 

Carmen Gloria se lució con un vestido de seda azul con piedrería bordada a mano, la abogada se lució en los 1.640 metros de alfombra junto a Bernardo Borgeat, quien vistió un traje de la sastrería C.S.D.





Maly Jorquiera por otro lado se sintio muy feliz con el diseño y agradecio públicamente que le ubiesen recomendado al diseñador.


.


En la ocasión, la humorista llevó un osado vestido rosado del diseñador mapuche Ricardo Cona, con un gran rosón en la parte delantera.


Maly acompañó su look con accesorios de Álvaro Ramírez y un sencillo recogido.

Cabe destacar que Maly se incorporará a la nueva temporada del late de Canal 13, Sigamos de Largo.

La actriz fue reclutada tras terminar un exitoso ciclo como animadora del espacio de UCV TV “Milf”, donde marcó un punto de cercanía y alegría con el público.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.