Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Proyectos de conectividad y agua potable rural, serán la prioridad del Consejo Regional de La Araucanía para el año 2019.

Los proyectos de  conectividad y agua potable rural , serán la prioridad del Consejo Regional de La Araucanía para el año 2019. La president...

Los proyectos de conectividad y agua potable rural, serán la prioridad del Consejo Regional de La Araucanía para el año 2019.

La presidenta del CORE, Jacqueline Romero, hizo un llamado a las agrupaciones y municipios a presentar iniciativas al consejo.

Ampliar a la mayor cantidad de familias posibles los sistemas de agua potable y mejorar infraestructura de la conectividad de los caminos rurales, son las principales preocupaciones de Consejo Regional de La Araucanía para este año.

Jacqueline Romero expresó que se debe dar prioridad a estos, ya que aún falta mucho por avanzar, además comentó que este tipo de proyectos son los de más fácil aprobación.

Para dar marcha a estas iniciativas, la presidenta del CORE hizo énfasis en la importancia de contar con una nutrida cartera de proyectos, es por esto que llamó tanto a los municipios como a las diversas organizaciones, a elaborar proyectos y presentarlos al consejo.

Durante el 2018 se llegó a la cifra de 5.289 arranques de agua potable, ayudando así a más de 22 mil personas en las zonas rurales y alejadas de los centros urbanos, a contar con sistema de agua potable.

Para los asuntos de conectividad permanece vigente el convenio de infraestructura para el plan de mejoramiento de los caminos rurales, entre los años 2014 y 2020.