Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

LAUTARO: Pdi de Lautaro captura a uno de los dos reos que se fugaron de la cárcel de Victoria

Funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) de la comuna de Lautaro  apresaron a uno de los dos internos que se fugaron durante la j...

Funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) de la comuna de Lautaro apresaron a uno de los dos internos que se fugaron durante la jornada del miércoles desde la cárcel de Victoria, lugar donde están en prisión preventiva por los delitos de robo en lugar habitado y robo con intimidación.

De acuerdo a datos policiales, la PDI de Lautaro dio con el paradero de Jonathan Pailahueque Parra, cuando éste bajaba de un vehículo particular en la esquina de la calles Pinto con Brasil, siendo detenido en el acto por los detectives.

Desde el Juzgado de Garantía de Lautaro, en tanto, se instruyó que el reo fuera nuevamente ingresado al Centro de Cumplimiento Penitenciario de Victoria, donde permanece bajo medida cautelar de prisión preventiva por robo en lugar habitado y usurpación de nombre.

Por su parte, las policías de La Araucanía, además de Gendarmería, siguen tras los pasos de Paul Michael Hernández Laurie, quien estaba bajo la medida de cautelar de prisión preventiva por el ilícito de robo con intimidación.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.