Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

El Presidente Sebastián Piñera promulgó la mañana de este jueves la Ley de Pago a 30 días que beneficiará a pequeñas y medianas empresas.

El Presidente Sebastián Piñera, acompañado del ministro de Economía, José Manuel Valente, promulgó la mañana de este jueves la Ley de Pago a...

El Presidente Sebastián Piñera, acompañado del ministro de Economía, José Manuel Valente, promulgó la mañana de este jueves la Ley de Pago a 30 días que beneficiará a pequeñas y medianas empresas.

Excelente noticia  seudo contadores y departamentos de contabilidad tendrán que ponerse las pilas, trabajar  y sacar los pagos los días 25 y hacer magia para no malgastar dineros y cumplir con servicios prestados y/o proveedores.

La normativa establece el pago a 30 días de bienes y servicios prestados a las grandes empresas o el Estado.

Piñera indicó que “si alguien no paga dentro de ese plazo, empezará a regir una tasa de interés convencional, pero además una sanción por mora”.

“El mensaje es simple y claro a todos y especialmente a las grandes empresas con un llamado ferviente para que paguen a tiempo para que terminen con esta mala práctica de quedarse con el capital de trabajo de las pequeñas y medianas empresas”, remarcó.

El Mandatario agradeció a los que hicieron posible sacar adelante la normativa.

“Un agradecimiento muy especial a los que colaboraron para sacar adelante este proyecto, los pequeños y medianos emprendedores, los pequeños y medianos empresarios que estuvieron siempre al pie de cañón y nunca aflojaron su compromiso y su empuje para que esta ley pudiera ver la luz del sol”, remarcó.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.