Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Dos fiscales especializados, coordinados con la PDI, trabajan para esclarecer en qué condiciones se activó el procedimiento policial en medio del cual el comunero Camilo Catrillanca falleció, pues hasta ahora, son múltiples las incógnitas que rondan el caso.

Además de las declaraciones que puedan entregar los funcionarios policiales que participaron del procedimiento, el Ministerio Público deberá...



Además de las declaraciones que puedan entregar los funcionarios policiales que participaron del procedimiento, el Ministerio Público deberá recoger la visión de quienes denunciaron el delito que dio pie a la intervención de Carabineros y de quien aparece como el acompañante directo del joven de 24 años.

Dos fiscales especializados, coordinados con la PDI, trabajan para esclarecer en qué condiciones se activó el procedimiento policial en medio del cual el comunero Camilo Catrillanca falleció, pues hasta ahora, son múltiples las incógnitas que rondan el caso.

En ese contexto, hay testimonios que serán clave. Además de las declaraciones que puedan entregar los funcionarios policiales que participaron del procedimiento, el Ministerio Público deberá recoger la visión de quienes denunciaron el delito que dio pie a la intervención de Carabineros y de quien aparece como el acompañante directo del joven de 24 años que murió en medio de, lo que algunos dice, fue un enfrentamiento.

Tres docentes del Colegio Santa Rosa, de 51, 39 y 27 años, fueron quienes denunciaron que, en circunstancias que se retiraban del lugar en sus vehículos particulares, fueron intimidadas por cuatro individuos encapuchados que portaban armas de fuego, un hacha y un machete. Estos, de acuerdo al parte policial de Carabineros, les habrían sustraído sus autos para luego darse a la fuga.