Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Se acabó el sueño de Colo Colo en la Copa Libertadores 2018. El cuadro albo fue superado por Palmeiras

Se acabó el sueño de Colo Colo en la Copa Libertadores 2018.   El cuadro albo no encontró respuesta y fue ampliamente superado por   Palmeir...

Se acabó el sueño de Colo Colo en la Copa Libertadores 2018. El cuadro albo no encontró respuesta y fue ampliamente superado por Palmeiras, que ganó 2-0 en el Allianz Parque de Sao Paulo, para clasificar con un 4-0 global a las semifinales del torneo continental.

El equipo albo, con esta derrota en la revancha de cuartos de final, sumó susexta derrota consecutiva, registro que no ocurría desde 1974, cuando el "Cacique" sufrió ocho caídas seguidas. Esta situación deja en la cuerda floja al técnico Héctor Tapia, quien realizó cambios que provocaron desorden en el esquema táctico durante el desarrollo del partido.

El conjunto nacional, debido a la caída que sufrió en la ida, estaba obligado a salir en busca de dos goles para forzar una definición a penales y lograr la hazaña. Sin embargo, Tito Tapia optó por un esquema de corte defensivo, con tres volantes mixtos (Baeza, Carmona y Pavez), lo que permitió tener la posesión, pero con carencia de profundidad.

En la ofensiva, Jorge Valdivia, con la jineta de capitán ante la ausencia del lesionado Esteban Paredes, intentó guiar las cargas del "popular" contra su ex equipo, pero no encontró los espacios para dejar en buena posición a un solitario Lucas Barrios.

Palmeiras, al contrario, nunca fue superado por Colo Colo, pues optó por defender para dañar al contragolpe. Fue así como Dudú aprovechó un error en el mediocampo para lanzarse en velocidad, meter la diagonal y con un latigazo de zurda castigó el pórtico de Agustín Orión (37').

El problema para Colo Colo aumentó justo antes del descanso, pues Claudio Baeza se lesionó y Tapia, con un cambio inexplicable, lo sustituyó por el defensa Felipe Campos.

Tras el entretiempo, el entrenador intentó arreglar el esquema y sacó al defensa Julio Barroso para enviar al delantero Iván Morales, pasando del conservador 3-5-1-1 al 4-4-2.

La movida, sin embargo, no tuvo efecto, pues Palmeiras dio la estocada final. Dudú, la figura, llegó al área y fue derribado por Opazo, provocando el penal. Borja ejecutó con frialdad y liquidó al cacique.

En los minutos finales, Carlos Carmona también se lesionó, lo que generará un problema a futuro para Colo Colo, pensando en el Campeonato Nacional.

En la próxima fase de la Copa Libertadores, Palmeiras deberá enfrentar al ganador entre Boca Juniors y Cruzeiro; Colo Colo, en cambio, buscará redimirse en el plano local, recibiendo a Unión Española en un Monumental que no tendrá público.