Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

LAUTARO: La Selección sub 17 de Lautaro triunfa en la final regional y va al nacional

La Sub 17 de la comuna de Lautaro como buenos guerreros araucanos de excelencia dieron una buena lucha contra sus pares de la comuna de Galv...

La Sub 17 de la comuna de Lautaro como buenos guerreros araucanos de excelencia dieron una buena lucha contra sus pares de la comuna de Galvarino, venciendo en definición por penales en la final regional ANFA.
La apertura del marcador fue por parte de la visita Galvarino (5') Mauricio Altamirano, luego ataco con dos aciertos el Lautarino Nicolás Ulloa (15' y 22') logrando poner nerviosa a la barra Galvarinense y a sus oponentes quienes no quisieron ser menos y volvieron al ataque nuevamente con una anotación de Mauricio Altamirano y otra de Leonardo Palma (56' y 60').
Luego para Lautarinos, Sebastían Hauri anoto el tercer golazo emparejando el marcador por un instante ya que a los 72", Mauricio Altamirano anotaba su tercer gol dejando un 4-3 sobre el Toquí local, pero la selección Lautarina no se rindió y su capitán consigió empatar para ir a un alargue.
Al final el partido se tubo que definir a penales ya que ambos equipos comprobaron que son fieles representantes de luchadores araucanos y excelentes futbolistas.
El Meta de la selección Lautarina Ignasio Zuñiga en la definición a penales logro tapar tres de los 6 de Galvarino dando el merecido triunfo a Lautaro con un 4-3.



Así La Ciudad del Toquí deberá representar a la región de la Araucanía en el "Campeonato  Nacional de Seleccionados Juveniles", que se desarrollara entre Enero y Febrero del 2019 en Zapallar con equipos de todo el País.
Tras el triunfo indiscutible autoridades y público felicitarón a la Selección de Lautaro, a su capitán luis Luchito Villalobos, por su entrega y dedicación y a traves de el a cada jugador, también se extendio a las familias de los jugadores quienes estuvieron apoyando a sus hijos, barra incondicional que los acompaño en cada partido, a su cuerpo tecnico y los dirigentes que llevaron este trabajo adelante.