Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Alerta falsos UBER!!!... Detenido falso uber que robaba, abusaba y violaba a sus víctimas.

La  Policía de Investigaciones de Chile  (PDI) detuvo a un sujeto identificado como  Carlos Aracena , de 26 años, acusado de hacerse pasar p...

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) detuvo a un sujeto identificado como Carlos Aracena, de 26 años, acusado de hacerse pasar por un conductor de Uber y abusar sexualmente de al menos siete pasajeras en la ciudad de Santiago.

De acuerdo a información oficial, el detenido fue declarado como un agresor sexual serial que recogía a sus víctimas en las comunas de MaipúEstación Central y Santiago centro, para posteriormente llevarlas a un sitio eriazo en Renca o Cerillos.

Cuatro de las siete afectadas denuncian que fueron violadas por Aracena y su última víctima habría sido una joven que subió a su vehículo en Estación Central el pasado sábado 6 de octubre.

Tras la investigación de la PDI, el hombre fue aprehendido en su domicilio, donde "se encontraron especies, carteras, documentos de identidad de y documentación bancaria, que están asociadas a otras víctimas que no aparecen como denunciantes, y en este sentido, hemos tomado contacto ya con ellas", dijo el subprefecto Guillermo Namor, jefe de la Biro Centro norte.

El sujeto operaba con dos vehículos para perderle la pista a la PDI, los cuales pertenecían a su familia. Uno de ellos, además, había sido modificado hace unos días.

La policía también hizo un llamado a que otras posibles víctimas del agresor se presenten ante la PDI para realizar las denuncias pertinentes. 

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.