Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Lautaro: 2 personas fallecidas es el balance hasta hoy en fiestas patrias 2018

Dos personas fallecidas hasta el momento es el saldo de víctimas fatales que esta dejando las  Fiestas Patrias en la comuna de Lautaro entre...

Dos personas fallecidas hasta el momento es el saldo de víctimas fatales que esta dejando las  Fiestas Patrias en la comuna de Lautaro entre los días 17 y 18 de Septiembre y que han movilizado a las brigadas y unidades de emergencias y seguridad.

Uno de los cuerpos de un hombre de aproximadamente 67 años de edad fue encontrado en la rivera del río Cautín bajo el puente viejo de la ciudad del toquí quien se presume que cayo al río accidentalmente en sector costanera mientras que el otro cuerpo se encontro al otro día en una garita ubicada frente a la plaza con signos de haberse ahogado con su propio bomito a metros de donde el día anterior fue encontrado la otra persona, en región de La Araucanía.


El capitán de la segunda compañía de Bomberos, Pedro Manosalva, quién declaró que fueron alertados por Carabineros para que fueran a ayudar con el rescate del primer cuerpo que se encontraba en la ribera del río, al llegar el equipo de rescate descubrieron que el hombre ya se encontraba fallecido bajo el puente . La identidad y causas de muerte aun es materia de investigación.

El jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Lautaro, Romuald Gajardo, explicó que la víctima, de 67 años, no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas.