Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Atleta Perquenquino Cipriano logra Segundo lugar Nacional en Lanzamiento de Martillo en la Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares.

Final Nacional de Los Juegos Deportivos Escolares Atleta Perquenquino  Cipriano Riquelme este Lunes logra una marca de 48,21 metros, obtenie...

Final Nacional de Los Juegos Deportivos Escolares

Atleta Perquenquino Cipriano Riquelme este Lunes logra una marca de 48,21 metros, obteniendo así el 2° Lugar a nivel Nacional en Lanzamiento de Martillo, el 1* Lugar lo obtuvo el representante de la Región del Bío Bío con una marca de 51,21 metros.

Según información compartida por quienes apoyan al deportista, además de esta medalla de Plata, Cipriano podría formar parte de la Delegación Nacional que asiste al Sudamericano Escolar que se realizará en Perú, dependiendo de lo que se determine en horas de esta tarde por la Comisión.

Toda la comunidad y autoridades felicitan a Cipriano y a toda su familia por este exitoso resultado obtenido en la Final Nacional de este evento  Deportivo Escolar. (En la Foto los 3 primeros lugares: 1° Bio Bio, 2° Araucania, 3° Araucanía) 

Info: Extraescolar Perquenco y Segundo Muñoz Alcalde de la comuna