Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Atleta de Perquenco se luce en "Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares" en Santiago

Final Nacional Juegos Deportivos Escolares En la Región Metropolitana se esta realizando la Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolare...


Final Nacional Juegos Deportivos Escolares

En la Región Metropolitana se esta realizando la Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares, en donde la comuna de Perquenco destaca con el atleta Cipriano Riquelme, estudiante de la Escuela Municipal de Atletismo y Liceo Isabel Poblete Vargas. 

Cipriano logró clasificar con tres medallas en 3 pruebas de Lanzamiento de Disco, Bala y Martillo.

Este domingo se presento en el Estadio Atlético Mario Recordón, comuna de Ñuñoa, durante estemedio día en la Final del "LANZAMIENTO DE DISCO" y a las 17:00hrs. a compitió en el LANZAMIENTO DE LA BALA. 

Cierra su participación mañana lunes alrededor de las 10:00 am. en el LANZAMIENTO DEL MARTILLO.

Su comuna, compañeros y familia le desea mucho éxito al jóven deportista perquenquino, quien ya dejó inscrito el nombre de la comuna de Perquenco en esta importante cita Nacional y desde ya lo felicitan a él, familia y profesora Carolina Müller.