Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

MINVU COMUNICA FECHAS DE POSTULACIONES ABIERTAS Y POR ABRIR EN PROGRAMAS HABITACIONALES .

Hoy el Ministerio de Vivienda (MINVU) ha realizado un comunicado con la información sobre las fechas de postulaciones abiertas y por abrir d...

Hoy el Ministerio de Vivienda (MINVU) ha realizado un comunicado con la información sobre las fechas de postulaciones abiertas y por abrir de los programas habitacionales Fondo Solidario de Elección de vivienda DS49, Subsidio Sectores Medios DS1 y Subsidio de Arriendo.

Recordando que quiénes realizarán su postulación este 2018, deben reunir los requisitos con anticipación para cada llamado.

Postulaciones 2018

DS49 FONDO SOLIDARIO DE ELECCIÓN DE VIVIENDA:

1er Llamado año 2018 en condiciones especiales a postulación DS49 para construcción en sitio propio, densificación predial y pequeño condominio. Colectivo e individual.

Este programa está destinado a familias sin vivienda, que viven en situación de vulnerabilidad social. Este apoyo del Estado permite construir una vivienda (casa) sin crédito hipotecario en sectores urbanos o rurales.

Información y requisitos en el siguiente enlace: www.beneficios.minvu.gob.cl.-

Llamado en condiciones especiales del DS49 para Construcción en Nuevos Terrenos. Postulación COLECTIVA para Proyectos de Construcción en Nuevos Terrenos, que se encuentren calificados por el SERVIU, en forma condicional o definitiva.

Este programa está destinado a familias sin vivienda, que viven en situación de vulnerabilidad social. Este apoyo del Estado permite construir una vivienda (casa o departamento) sin crédito hipotecario en sectores urbanos o rurales.

Información y requisitos en el link www.beneficios.minvu.gob.cl.-

Llamado DS49 colectivo año 2018 en condiciones especiales a personas jurídicas de derecho público y privado sin fines de lucro, para proyectos de construcción en nuevos terrenos, en las comunas que se indican: Santiago, Estación Central, Independencia, Pedro Aguirre Cerda, Quinta Normal, Recoleta, San Joaquín, San Miguel, Renca, Macul, Ñuñoa y la Zona de Conservación Histórica, definida en el Plan Regulador Comunal vigente, de la comuna de Valparaíso.

Este programa está destinado a familias sin vivienda, que viven en situación de vulnerabilidad social. Este apoyo del Estado permite construir una vivienda (casa o departamento) sin crédito hipotecario.

Información y requisitos en el link www.beneficios.minvu.gob.cl.-

Postulaciones realizadas

SUBSIDIO DS49

Llamado individual para compra de vivienda DS49, primer llamado 2018. Postulación Presencial: Entre el 1 al 13 junio 2018 será la postulación presencial, que al mismo tiempo será online. Recuerde siempre tener un ahorro constante, el ahorro mínimo es desde 10UF y el programa está destinado a las familias más vulnerables dentro del 40% de calificación socioeconómica del Registro Social de Hogares.

Requisitos generales para postular ingresando aquí Subsidio Familias Vulnerables.-

SUBSIDIO SECTORES MEDIOS DS1

Llamado en todas las regiones, compra y construcción de vivienda.

Postulaciones desde el 9 al 20 de abril del 2018.

El ahorro se considerará hasta el 29 de marzo antes de las 14hrs.

– La cuenta de ahorros debe tener al menos 12 meses mínimo de antigüedad o no podrá postular.

– Llamado para todos los títulos.

– Contar con un Registro social de hogares (RSH)

– No superar el porcentaje de calificación socioeconómica del RSH, correspondiente al título de subsidio al que desea postular:

a) Título I tramo 1: DENTRO del 60% de vulnerabilidad socioeconómica. Ahorro mínimo desde 30UF. No requiere para postular con una pre aprobación bancaria pero recuerde que es un aporte del estado, por ende puede solicitar posteriormente un crédito hipotecario.

b) Título I tramo 2: DENTRO del 80% de vulnerabilidad socioeconómica. Ahorro mínimo desde 40UF Se requiere de una pre aprobación bancaria para postular. En caso de contar con 200UF de ahorro No se requiere de una pre aprobación bancaria.

c) Título II: DENTRO del 90% de vulnerabilidad socioeconómica. Ahorro mínimo desde 80UF Se requiere de una pre aprobación bancaria para postular.

d) Los Adultos Mayores que postulen al Título I (tramo 1 ó 2), podrán pertenecer hasta el 90% más vulnerable de la población según el RSH.

Requisitos en el siguiente link: Subsidio Sectores Medios.-