Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Ministro Moreno destaca potencial internacional de centro tecnológico con sede en Temuco

El titular de Desarrollo Social visitó las instalaciones de Everis, en el marco de una nueva jornada de trabajo del Acuerdo Nacional por el ...

El titular de Desarrollo Social visitó las instalaciones de Everis, en el marco de una nueva jornada de trabajo del Acuerdo Nacional por el Desarrollo y la Paz en La Araucanía.


Luego de una visita a las instalaciones de la multinacional Everis en Temuco, el ministro Alfredo Moreno destacó el potencial que tiene la compañía para seguir creciendo y aportando desde La Araucanía al desarrollo tecnológico en el mundo. "Aquí se debe competir con todos y hay condiciones para hacerlo. Esta empresa es una muestra de eso, el punto es cómo hacemos algo más grande, pero veo mucha gente joven talentosa, entrenamiento, capacidades y ganas", dijo el titular de Desarrollo Social.

El hub digital de Everis en Temuco es un centro de operaciones de emprendimiento que se dedica al desarrollo y mantenimiento de aplicaciones para Chile, Estados Unidos y Europa, y en noviembre próximo cumplirá diez años de funcionamiento en La Araucanía. "Es un trabajo muy interesante que brinda apoyo tecnológico a empresas internacionales. Fue muy importante conocerla y ver de qué manera podemos trabajar juntos para potenciarla", agregó el ministro Moreno, quien realiza su séptimo viaje a La Araucanía, donde realiza nuevos diálogos por la paz y el desarrollo en la región y donde además participará en la última sesión de la mesa interministerial por el Plan Impulso Araucanía 2018-2026.

Everis cuenta con 3.000 profesionales en todo el mundo y en Temuco operan en 1.700 metros cuadrados que se podrían convertir en un polo de desarrollo tecnológico.