Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Establecimientos educacionales celebran "Día Del Niño" con sus alumnos.

Establecimientos educacionales de la comuna de Lautaro regalonearon a sus alumnos con actividades en motivo del  “Día del Niño”.  Las comu...

Establecimientos educacionales de la comuna de Lautaro regalonearon a sus alumnos con actividades en motivo del  “Día del Niño”. 

Las comunidades educacionales con mucho cariño y respeto realizaron una hermosas actividades en donde compartieron cositas ricas con los niños en esta celebración especial como fue el caso de la Escuela Amelia Godoy Peña que conto con la presencia de autoridades municipales y de educación. 

Este establecimiento es uno de los que se destaca en logros y avances en la comuna de Lautaro lo cual autoridades lo han podido apreciar. 

Hoy es muy importante que las comunidades educativas se involucren en las necesidades educativas de cada alumno. Algunos docentes han logrado formar una convivencia casi familiar y perfecta entre alumnos en donde el respeto mutuo, el compañerísmo, se puede ver y evidenciar  a simple vista al visitar los establecimientos.  

Por ello es más que merecido el celebrar a los niños y darles un reconocimiento celebrando su día.