Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Cequa e Inacap realizarán undécimo Congreso de Investigación Turística de Chile, denominado “Turismo, investigación y desarrollo desde la Patagonia Austral”

El centro regional Fundación Cequa,la Universidad Tecnológica Inacap Punta Arenas y la Sociedad de Investigadores en Turismo de Chile están ...

El centro regional Fundación Cequa,la Universidad Tecnológica Inacap Punta Arenas y la Sociedad de Investigadores en Turismo de Chile están organizando el undécimo Congreso de Investigación Turística de Chile, denominado “Turismo, investigación y desarrollo desde la Patagonia Austral”.


Al respecto, “A las puertas de los 500 años del descubrimiento del Estrecho de Magallanes” es el lema de la convocatoria de las organizaciones involucradas en el undécimo Congreso de Investigación Turística. Además, destaca la colaboración de la Universidad de Magallanes y Patagonia Bureau.

El investigador de la Fundación Cequa, Carlos Olave, es el director ejecutivo del evento, en el que se realizará además el décimo Foro Nacional de Turismo, que reunirá a representantes del sector público, privado y del ámbito académico, quienes discutirán los principales aspectos de la agenda pública del desarrollo turístico nacional y regional.

El congreso contará con la presencia de destacados expositores nacionales y extranjeros. Las presentaciones se estructurarán en torno a diferentes tópicos y contará con una mesa temática especial denominada “Rol y desarrollo del turismo en áreas protegidas”.

Durante la realización del evento se efectuarán conferencias magistrales, se presentarán libros y revistas, y se difundirán posters y workshop de trabajos en proceso, entre otras actividades.

De acuerdo con la programación, la actividad se realizará desde el 24 hasta el 26 de abril de 2019.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.