Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Cequa e Inacap realizarán undécimo Congreso de Investigación Turística de Chile, denominado “Turismo, investigación y desarrollo desde la Patagonia Austral”

El centro regional Fundación Cequa,la Universidad Tecnológica Inacap Punta Arenas y la Sociedad de Investigadores en Turismo de Chile están ...

El centro regional Fundación Cequa,la Universidad Tecnológica Inacap Punta Arenas y la Sociedad de Investigadores en Turismo de Chile están organizando el undécimo Congreso de Investigación Turística de Chile, denominado “Turismo, investigación y desarrollo desde la Patagonia Austral”.


Al respecto, “A las puertas de los 500 años del descubrimiento del Estrecho de Magallanes” es el lema de la convocatoria de las organizaciones involucradas en el undécimo Congreso de Investigación Turística. Además, destaca la colaboración de la Universidad de Magallanes y Patagonia Bureau.

El investigador de la Fundación Cequa, Carlos Olave, es el director ejecutivo del evento, en el que se realizará además el décimo Foro Nacional de Turismo, que reunirá a representantes del sector público, privado y del ámbito académico, quienes discutirán los principales aspectos de la agenda pública del desarrollo turístico nacional y regional.

El congreso contará con la presencia de destacados expositores nacionales y extranjeros. Las presentaciones se estructurarán en torno a diferentes tópicos y contará con una mesa temática especial denominada “Rol y desarrollo del turismo en áreas protegidas”.

Durante la realización del evento se efectuarán conferencias magistrales, se presentarán libros y revistas, y se difundirán posters y workshop de trabajos en proceso, entre otras actividades.

De acuerdo con la programación, la actividad se realizará desde el 24 hasta el 26 de abril de 2019.