Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

ARAUCANIA: NIÑA RAYEN ALARCON DE LOS SAUCES FUE SENADORA POR UN DIA GRACIAS A INICIATIVA DE SENADOR FELIPE KAST

Con gran entusiasmo viajó la niña de 8 años, Rayén Alarcón, desde Los Sauces al Congreso, tras ser la flamante ganadora del concurso “Senado...

Con gran entusiasmo viajó la niña de 8 años, Rayén Alarcón, desde Los Sauces al Congreso, tras ser la flamante ganadora del concurso “Senadora por un día” que realizó el senador de La Araucanía, Felipe Kast, y en el que participaron alrededor de 250 niños y niñas de la región.

El aviso lo realizó vía Facebook el que consistía en llenar un formulario indicando por qué querían vivir esta experiencia, que contempló viajar con el senador Felipe Kast desde Temuco hasta Santiago en avión, para luego trasladarse hasta el Congreso en Valparaíso.

Rayén Alarcón de Los Sauces estuvo siempre acompañada de su madre, Sandra Concha, quien la acompañó a cumplir así el sueño de ser senadora por un día; la invitación le permitió además conocer por primera vez Temuco, Santiago y Valparaíso y sentir la experiencia de viajar en avión.

La mini senadora se llevó todas las miradas. Entró a la comisión de Hacienda, se fotografió con sus colegas parlamentarios y fue entrevistada por varios medios de comunicación; pero sin duda, lo que más le gustó fue su nueva oficina: “me encantó porque tengo una silla gigante y mi agenda de senadora para anotar todos mis proyectos”, aseguró la pequeña de 8 años, quien repitió hasta el cansancio que su primera iniciativa será multar a quienes boten basura y contaminen el medioambiente.

El concurso fue un premio que quiso compartir el senador Felipe Kast en el marco del Mes del Niño y la convocatoria fue todo un éxito. Postularon alrededor de 250 pequeños de entre 8 y 11 años, con quienes no descarta realizar una actividad los próximos días en la región.