Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true

OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

51 COLOMBIANOS EXPULSADOS DELINCUENTES EXTRANJEROS APROVECHAN LA SOLIDARIDAD DE CHILENOS PARA INGRESAR CON FALSOS PAPELES

El ministro Andrés Chadwick destacó el procedimiento, indicando que "la ley hace un llamado de atención a que no se puede vivir en Chil...

El ministro Andrés Chadwick destacó el procedimiento, indicando que "la ley hace un llamado de atención a que no se puede vivir en Chile de forma irregular".


El Gobierno confirmó este jueves la expulsión de 51 ciudadanos colombianos que mantenían diversas condenas y antecedentes penales.

Según explicó el ministro del Interior, Andrés Chadwick, de la totalidad de implicados, 48 son hombres y tres mujeres, quienes fueron derivados a su país de origen en un avión de la FACH, sumándose al otro procedimiento ejecutado hace un mes que consistió en la salida de personas con destino a naciones limítrofes.

Chadwick detalló que 31 de los señalados fueron sacados del país por resolución judicial, "esto quiere decir que estaban privados de libertad y cumpliendo condenas", mientras que los 19 restantes fue por términos administrativos.

Sobre estos últimos, consignó que "hay personas que estaban en situación irregular y otros con prontuarios penales vigentes".

"La ley hace un llamado de atención a que no se puede vivir en Chile de forma irregular", destacó el secretario de Estado, agregando que de momento no existen otras expulsiones programadas.