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"EL USO DE REDES SOCIALES EN SISTEMAS DE SALUD QUITAN VALIOSOS TIEMPOS DE ATENCION DE CALIDAD AL USUARIO" ... #sistemadeseguridad, #informaciones y #somes SE LLEVAN LOS MALOS RATOS POR RECLAMOS DE USUARIOS.

PASA EN LAUTARO, CHILE Y EL MUNDO... SI SE FISCALIZA SE PUEDE SOLUCIONAR  # MINISTRODESALUD  @ESantelicesC. "EL USO DE REDES SOCIALES E...







PASA EN LAUTARO, CHILE Y EL MUNDO... SI SE FISCALIZA SE PUEDE SOLUCIONAR #MINISTRODESALUD @ESantelicesC.

"EL USO DE REDES SOCIALES EN SISTEMAS DE SALUD QUITAN VALIOSOS TIEMPOS DE ATENCION DE CALIDAD AL USUARIO" ... #sistemadeseguridad#informaciones y #somes SE LLEVAN LOS MALOS RATOS POR RECLAMOS DE USUARIOS.

No cabe ninguna duda que los #sistemasdesalud así como en ·#Chile y en el mundo pierden valiosos minutos de atención de calidad al usuario y muchas veces médicos diagnostican erróneamente al paciente al no prestarle el 100% de atención y revisarlos minuciosamente como es el procedimiento de revisión de vista, oídos, lengua, espalda, vista a la ficha medica del paciente, preguntas básicas como son las de si es alérgico a algún medicamento y sobre todo el trato y el tiempo que necesita cada persona para ser bien diagnosticada por parte de médicos, enfermeros y auxiliares.
Es importante que la dirección y jefatura de cada sistema de salud se preocupe de este tema que ha traído innumerables molestias tanto al usuario como al #sistemadeseguridad, #informaciones y #somes que se lleva los malos ratos de los reclamos ya que son la primera cara visible de las instituciones.
Es una falta de respeto hacia la comunidad que no se controle y vigile minuciosamente la atención al usuario y Chile crezca e invierta millones en infraestructura y la atención sea en algunos casos específicos de muy mala calidad, errónea, pobre, ineficiente y poco profesional, en donde mas sabe la abuela de la casa, la machi, o la madre de un hijo crónico que un supuesto profesional que se salta todos los protocolos de buena atención de calidad al usuario.
Por otra parte pacientes al reclamar sus derechos antes mencionados reciben respuestas estúpidas de parte de profesionales como por ejemplo:

-Si no le gusta el sistema cámbiese a una clínica , es lo que hay.
-y que mas queri por fonasa.

entre otras que es típico en gente que no tiene vocación de servicio.

Esto puede cambiar si representantes de cada ciudad, comuna asisten a los concejos de desarrollo de la salud y exponen estas molestias y si los usuarios exponen públicamente sus molestias y no solo los escriben en una hoja inútil de reclamos de una sala de espera.
Hoy la tecnlogía de las redes sociales puede ser una buena forma de exponer las situaciones como las fotografías que muestran a los profesionales en horas de trabajo usando redes sociales descuidando quizás la buena higiene de sus utensilios, la atención fluida y de calidad del usuario, el buen chequeo de alguna ficha medica, el buen estudio de un examen, etc.
Algo así como se fiscaliza en toda empresa en donde el trabajador en horas de trabajo realizar labores acordes al contrato que firmo al momento de solicitar el puesto, en donde se compromete a prestar un servicio de calidad al usuario.
@VISIONARAUCANIA
Servicio de Salud Araucania Sur @AraucaniaSur