Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

#PDI ubicó en Vallenar a joven de 16 años que había desaparecido en San Antonio junto a su pareja de 50 años.

# PDI  ubicó en Vallenar a joven de 16 años que había desaparecido en San Antonio junto a su pareja de 50 años. La adolescente señaló a los ...


#PDI ubicó en Vallenar a joven de 16 años que había desaparecido en San Antonio junto a su pareja de 50 años.
La adolescente señaló a los detectives que escapó de su casa en la Región de Valparaíso con un hombre de 50 años, con quien mantenía una relación, y que se habría suicidado en un sitio eriazo.
Personal de Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Vallenar ubicó durante este miércoles a una adolescente de 16 años, quien había desaparecido desde su hogar en la ciudad de San Antonio, en la Región de Valparaíso.


Según los antecedentes proporcionados por la policía civil, la joven fue hallada en un centro de salud, donde se le comprobó su identidad y se verificó que había una denuncia por presunta desgracia sobre ella, la que fue interpuesta por su madre.


La joven señaló a los detectives que había dejado su hogar para escapar con un hombre de 50 años, identificado con las iniciales S.J.F.G., con quien habría mantenido una relación desde hace dos años.
Ella aseguró que ambos habían tomado la decisión de terminar con sus vidas. Ante esto, y según su relato, él aprovechó un descuido suyo y se suicidó en un sitio eriazo de la comuna.


El fiscal y el Juez de Familia tomaron el caso, enviando a la niña a su hogar y realizando los primeros peritajes para determinar las circunstancias de la muerte del individuo.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.