Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Lautaro: Bomberos de la comuna de Lautaro trabajaron en nuevo fuego intencional en 2 Galpones, una Camioneta y un Tractor, Calle Brasil Fundo El Vergel, sector Vega Larga, el ataque incendiario se produjo nuevamente durante la noche.

 Bomberos de la comuna de Lautaro trabajaron en nuevo fuego intencional en 2 Galpones, una Camioneta y un Tractor, Calle Brasil Fundo El Ver...



 Bomberos de la comuna de Lautaro trabajaron en nuevo fuego intencional en 2 Galpones, una Camioneta y un Tractor, Calle Brasil Fundo El Vergel, sector Vega Larga, el ataque incendiario se produjo nuevamente durante la noche.


No se registrarón personas lesionadas.

En el lugar se encontraron lienzos y panfletos alusivos a la causa mapuche, los cuales también pedían la libertad del machi Celestino Córdova, único condenado por el asesinato del matrimonio Luchsinger Mackay, y quien se encuentra en huelga de hambre.

El predio habría sufrido atentados anteriormente en el mes de noviembre, Fundo propiedad de Francisco Ugarte Agricultor, hace menos de dos meses atrás quemaron una casa en ese lugar", aseguró María Gloria Naveillán, vocera de los agricultores de Malleco.

"Por suerte alcanzó a llegar Bomberos y personal del fundo que lograron apagar el resto de lo que estaban prendiendo", agregó Naveillán.

Por ahora se desconoce la identidad de los autores del incendio, pero Carabineros y la PDI ya trabajan en el lugar para dar con los responsables.

Ministro Chadwick anuncia medidas que se aplicarán para combatir violencia en La Araucanía.

El Ministro del Interior detalló aumento en capacidad de personal, drones y vehículos de patrullaje.