Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Lautaro: Bomberos de la comuna de Lautaro trabajaron en nuevo fuego intencional en 2 Galpones, una Camioneta y un Tractor, Calle Brasil Fundo El Vergel, sector Vega Larga, el ataque incendiario se produjo nuevamente durante la noche.

 Bomberos de la comuna de Lautaro trabajaron en nuevo fuego intencional en 2 Galpones, una Camioneta y un Tractor, Calle Brasil Fundo El Ver...



 Bomberos de la comuna de Lautaro trabajaron en nuevo fuego intencional en 2 Galpones, una Camioneta y un Tractor, Calle Brasil Fundo El Vergel, sector Vega Larga, el ataque incendiario se produjo nuevamente durante la noche.


No se registrarón personas lesionadas.

En el lugar se encontraron lienzos y panfletos alusivos a la causa mapuche, los cuales también pedían la libertad del machi Celestino Córdova, único condenado por el asesinato del matrimonio Luchsinger Mackay, y quien se encuentra en huelga de hambre.

El predio habría sufrido atentados anteriormente en el mes de noviembre, Fundo propiedad de Francisco Ugarte Agricultor, hace menos de dos meses atrás quemaron una casa en ese lugar", aseguró María Gloria Naveillán, vocera de los agricultores de Malleco.

"Por suerte alcanzó a llegar Bomberos y personal del fundo que lograron apagar el resto de lo que estaban prendiendo", agregó Naveillán.

Por ahora se desconoce la identidad de los autores del incendio, pero Carabineros y la PDI ya trabajan en el lugar para dar con los responsables.

Ministro Chadwick anuncia medidas que se aplicarán para combatir violencia en La Araucanía.

El Ministro del Interior detalló aumento en capacidad de personal, drones y vehículos de patrullaje.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.