Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

DEPORTES: La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) cuestionó la decisión de Colo Colo y Universidad de Chile de no querer prestar a sus jugadores para los microciclos de entrenamiento de la Selección Chilena con Reinaldo Rueda.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) cuestionó la decisión de Colo Colo y Universidad de Chile de no querer prestar a sus jug...


La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) cuestionó la decisión de Colo Colo y Universidad de Chile de no querer prestar a sus jugadores para los microciclos de entrenamiento de la Selección Chilena con Reinaldo Rueda.


Y es que a una semana de que se dispute el Superclásico, los azules solo enviaron a Juan Pinto Durán a Francisco Arancibia de sus ocho citados, mientras que los albos tenían a cuatro jugadores considerados, pero mandaron a Brayan Cortés.

Es por ello que dio a conocer un comunicado donde recalca que “lamentamos profundamente la decisión de Universidad de Chile y Colo Colo de no facilitar a todos los jugadores que fueron convocados para este trabajo, malestar que fue comunicado oficialmente a ambos clubes”.

Haciendo eco de lo que se vivirá el próximo domingo en el Estadio Nacional, la ANFP indicó que “este trabajo no es incompatible con la correcta preparación de un jugador profesional para los partidos de la competencia local, sino que es complementario y ayuda a su desarrollo”.

“Es importante que los clubes den su respaldo y colaboren con el proceso que está en desarrollo, considerando los importantes desafíos que vienen por delante”.

Así, la entidad que dirige Arturo Salah espera que “en las próximas nóminas, estos clubes faciliten, como ha sido su costumbre, a los jugadores que sean convocados por el cuerpo técnico de la Selección Chilena”.