Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Deportes Araucanía: Con una ceremonia con un gran marco de público se dio por inaugurada "La Escuela de Fútbol y de Talentos Aguilas de Elhoin" de la comuna de Perquenco

Con una ceremonia con un gran marco de público se dio por inaugurada "La Escuela de Fútbol y de Talentos Aguilas de Elhoin" de la ...




Con una ceremonia con un gran marco de público se dio por inaugurada "La Escuela de Fútbol y de Talentos Aguilas de Elhoin" de la comuna de Perquenco, iniciativa de Jorge Ramos Vedovaldi destacado hombre de las comunicaciones y del deporte que busca rescatar los talentos y enseñar a quienes quieran aprender de forma profesional el futbol, además de potenciar las capacidades y aptitudes de las y los estudiantes que la integren.

La escuela se denomina “Aguilas de Elhoin” que significa "Aguila Rey" 

Esta escuela, estará funcionando en 2 de las canchas del Alto de Perquenco que se encontraban en desuso cedidas en concensión a esta escuelita que las limpio y les dará nueva vida.



El Cuerpo Técnico estará conformado por un gran equipo de profesionales del área deportiva como son: El Director Deportivo Luis Luke, El Técnico Profesional y Director Jorge Ramos Vedovaldi, El Preparador Físico Víctor Navarrete, El Coodinador General Juan Torres, El Preparador de Arqueros Samuel Castro y un coordinador de veedores de Omar Ramos que represente a clubes como la Unión Española, Colo Colo, Universidad Católica, Universidad de Chile con el objetivo de formar niños, niñas y  jóvenes deportistas.

Participan de estos talleres alumnos desde Kinder, básica y media, quienes iniciaron sus actividades este domingo pasado.

El director de la Escuela de Fútbol, indicó en la oportunidad que esta iniciativa es financiada gracias al aporte de cada apoderado, quienes cancelarán $10.000 mensuales y algunos socios colaboradores que realizan algún tipo de aporte como locomoción, comida, traslado, estadía, entre otras.

La ceremonia contó con la asistencia especial de la Sub 15 de la Comuna de Lautaro que también estuvo a cargo de Jorge Ramos Vedovaldi un destacado Periodista Deportivo, Director Técnico que cuenta con un curriculum bastante contundente en la materia deportiva y sobre todo de conocimiento de Fútbol que llevo al equipo a ser "Campeón", muchos de estos alumnos de Lautaro ya piensan en venirse con Aguilas de Elhoin.

La sub-15 de Lautaro se enfrento en un amistoso a la nueva Escuela Aguilas de Elohin de Perquenco en donde la casa gano 3 goles sobre 2 goles que logro anotar la selección de la comuna del Toqui. 

Además se agradeció la asistencia de socios coolaboradores, apoderados y público en general como son Don Luis representante de Abastible de Perquenco, Jose Luis Gonzales Dueño del Bus que traslado a la selección de Lautaro gratuitamente a la ceremonia, a la Concejala Claudia Urrutia de Perquenco, El profesor Juan Torres presidente de los arbitros e integrante de la escuela, a los padres y apoderados de los niños de Lautaro y Perquenco, a don Juanito Toro entre otra personas y autoridades.

Jorge Ramos mensiona: "ya tenemos una planillas de 27 TALENTOS que este Domingo dimos el punta pie inicial ante un marco importante de público, los entrenamientos serán los días Viernes de 15:30 hrs. hasta las 18:00 hrs.y Sábado desde las 11:30 hrs a 16:30 hrs.

Las edades para inscribirse son  de los 4 años hasta  los 17 años al fono  whatsaap +569-93911074