Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

DEPORTE: La Selección Chilena consiguió su primer triunfo, tras imponerse por 1-0 a Uruguay en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América Femenina.

La Selección Chilena consiguió su primer triunfo, tras imponerse por 1-0 a Uruguay en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Améric...

La Selección Chilena consiguió su primer triunfo, tras imponerse por 1-0 a Uruguay en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América Femenina.


Con esto, las dirigidas por José Letelier quedaron a un paso de clasificarse al cuadrangular final y así ir por el campeonato.

El conjunto chileno dominó gran parte del encuentro, lo que le permitió crearse gran cantidad de jugadas de peligro, pero fallando en la puntada final.

Así, a solo 10 minutos del final la Roja pudo concretar su predominio, a través de un ataque de María José Urrutia, quien dejó sola frente al arco a María José Rojas, que con un tiro pegado al palo abrió el marcador.


Con esta victoria, Chile está en el segundo lugar del Grupo A con 5 unidades y buscará abrochar su paso al la siguiente fase, enfrentando este jueves a Perú a partir de las 19:00 horas.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.