Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

URGENTE NOTICIA REAL: A primera ahora de hoy domingo fueron reanudadas las labores de búsqueda de Emelyn Canales Vidal de 10 años y su captor Jose Navarro un sujeto con antecedentes de abuso sexual.

A primera ahora de hoy domingo fueron reanudadas las labores de búsqueda de Emelyn Canales Vidal de 10 años y su captor José Manuel Navarro ...


A primera ahora de hoy domingo fueron reanudadas las labores de búsqueda de Emelyn Canales Vidal de 10 años y su captor José Manuel Navarro Labbé de 31 años un sujeto con antecedentes de abuso sexual.

El rastreo de efectivos policiales,bomberos, familiares y amigos se centró en las últimas horas en el sector de Los Junquillo.


Carabineros, vecinos , familiares, bomberos y civiles de Licantén se encuentran trabajando en la búsqueda de la menor que estaría en manos de un hombre llamado José Navarro con antecedentes de violador, quién la secuestro la madrugada de este Sábado, cuando la menor y su abuelo fueron llevados a un cerro del sector el día Viernes cerca de las 19:00hrs. con engaño de un supuesto tesoro, en la localidad llamada “Quelmén” frente al kilómetro 91 del camino a costa., en el momento en que el abuelo se distrae escavando para sacar el supuesto tesoro Navarro lo golpea con una pala en la cabeza y lo tira al hoyo que escavaron tapándolo con tierra, dejándolo inconsciente llevándose a la niña, narra la fuente oficial de un familiar de la menor. (Vídeo)

Esta información también fue confirmada por el fiscal subrogante de Licantén, Jorge Aravena.

Padres de la menor conocían al individuo que secuestro a la niña, ya que frecuentaba la casa debido a un parentesco  con los abuelos de Emelyn. Un tío de la niña informa que el tipo se las daba de brujo que realizaba limpieza de casa y buscaba entierros, este personaje llegaba hasta el hogar cuando la mama se encontraba trabajando y se encontraban solos los abuelos con la menor.

La comunidad se encuentra preocupada por lo sucedido.

Por el momento en la búsqueda de Emelyn Canales y su secuestrador José Navarro participan personal de bomberos, la SIP de Licantén, y dentro de las próximas horas se estaría uniendo GOPE y hasta el helicóptero de  carabineros de la zona Maule

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.