Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

URGENTE NOTICIA REAL: A primera ahora de hoy domingo fueron reanudadas las labores de búsqueda de Emelyn Canales Vidal de 10 años y su captor Jose Navarro un sujeto con antecedentes de abuso sexual.

A primera ahora de hoy domingo fueron reanudadas las labores de búsqueda de Emelyn Canales Vidal de 10 años y su captor José Manuel Navarro ...


A primera ahora de hoy domingo fueron reanudadas las labores de búsqueda de Emelyn Canales Vidal de 10 años y su captor José Manuel Navarro Labbé de 31 años un sujeto con antecedentes de abuso sexual.

El rastreo de efectivos policiales,bomberos, familiares y amigos se centró en las últimas horas en el sector de Los Junquillo.


Carabineros, vecinos , familiares, bomberos y civiles de Licantén se encuentran trabajando en la búsqueda de la menor que estaría en manos de un hombre llamado José Navarro con antecedentes de violador, quién la secuestro la madrugada de este Sábado, cuando la menor y su abuelo fueron llevados a un cerro del sector el día Viernes cerca de las 19:00hrs. con engaño de un supuesto tesoro, en la localidad llamada “Quelmén” frente al kilómetro 91 del camino a costa., en el momento en que el abuelo se distrae escavando para sacar el supuesto tesoro Navarro lo golpea con una pala en la cabeza y lo tira al hoyo que escavaron tapándolo con tierra, dejándolo inconsciente llevándose a la niña, narra la fuente oficial de un familiar de la menor. (Vídeo)

Esta información también fue confirmada por el fiscal subrogante de Licantén, Jorge Aravena.

Padres de la menor conocían al individuo que secuestro a la niña, ya que frecuentaba la casa debido a un parentesco  con los abuelos de Emelyn. Un tío de la niña informa que el tipo se las daba de brujo que realizaba limpieza de casa y buscaba entierros, este personaje llegaba hasta el hogar cuando la mama se encontraba trabajando y se encontraban solos los abuelos con la menor.

La comunidad se encuentra preocupada por lo sucedido.

Por el momento en la búsqueda de Emelyn Canales y su secuestrador José Navarro participan personal de bomberos, la SIP de Licantén, y dentro de las próximas horas se estaría uniendo GOPE y hasta el helicóptero de  carabineros de la zona Maule