Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Se cumplen más 48 horas de la desaparición de la pequeña Emelyn Canales Vidal menor de 11 años supuestamente secuestrada por José Manuel Navarro Labbé, de 31 años, cercano a la familia hecho acontecido en horas de la noche del viernes en la comuna de Licantén

Se cumplen más 48 horas de la desaparición de la pequeña Emelyn Canales Vidal  menor de 11 años supuestamente secuestrada por José Manuel Na...


Se cumplen más 48 horas de la desaparición de la pequeña Emelyn Canales Vidal  menor de 11 años supuestamente secuestrada por José Manuel Navarro Labbé, de 31 años, cercano a la familia  hecho acontecido en horas de la noche del viernes en la comuna de Licantén  ,


Un hermano del presunto secuestrador menciona posible relación entre el sujeto y la niña: “La niña le está colaborando, seguramente está amenazada”.
Hermano de José Manuel Navarro Labbé coolabora en busqueda de la niña.
Casualmente el hermano del presunto secuestrador se llama igualmente "José" Navarro, quién reconoce que el sujeto tiene antecedentes por violación de su propia hermana. Asegura además que el tendría problemas sicológicos y es un tipo muy hábil: "Debe estar en la zona porque conoce bien todo el lugar", "Ojalá se haga justicia" refiriéndose a que ojala den luego con la menor.

Vecinos de lugar llegarón a  entregan ayuda con agua y víveres a los quienes buscan a la pequeña en los cerros. Más de 300 personas, entre carabineros, bomberos y vecinos del sector, trabajan para hallar a la niña de 11 años.

Se cumplen más 48 horas de la desaparición de la pequeña Emmelyn de 10 años, hecho acontecido en horas de la noche del viernes en la comuna de #Licantén 

Capitan Gustavo Estrada Ortiz Comisario Carabineros de Licanten:”búsqueda de menor Emelin no será suspendida durante esta noche.Personal Gope especializado continuará el rastreo por bosques y quebradas”



Hasta el momento no se ha logrado dar con el paradero de la niña  ni del sujeto informan de la fiscalía de Lincatén.

Equipos de búsqueda de la menor desaparecida en la zona se reúnen para coordinar nuevas rutas, y analizan lo realizado durante el día, participan equipos especializados Gope, Sebv y autoridades provinciales.

#Licantén: En este momento, equipo multidisciplinario de Carabineros se encuentra reunido para coordinar las operaciones de búsqueda de menor desaparecida. 





No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.