Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Más de 20 alumnos del Centro de Formación Técnica Estatal de Lautaro fueron beneficiados con la gratuidad

En la región de La Araucanía, más de 20 alumnos del Centro de Formación Técnica Estatal de Lautaro fueron beneficiados con la gratuidad. En ...

En la región de La Araucanía, más de 20 alumnos del Centro de Formación Técnica Estatal de Lautaro fueron beneficiados con la gratuidad.


En pleno proceso de matrículas se encuentra el centro de estudios, el que cuenta con las carreras de Gestión y Logística Empresarial y Electricidad y Automatización, las cuales están distribuidas en jornadas diurnas y vespertinas.

Hasta el momento son 74 alumnos matriculados, de los cuales 21 lo han hecho con el beneficio de la gratuidad. Así lo explicó el rector del establecimiento, Luis Alfredo Santibañez.

De los 74 matriculados, 30 pertenecen a la carrera de Electricidad y Automatización, mientras que 38 se matricularon en la carrera de Gestión y Logística Empresarial.

El proceso de matrícula se extenderá hasta la última semana de marzo, y los cupos disponibles en total para ambas carreras son 120.

Respecto a la sede de Angol, Santibañez explicó que se está trabajando en el traspaso de Bienes Nacionales al centro de formación técnica, esto a través de un anteproyecto que debe estar listo en marzo, para luego ir a un proceso de fondos regionales.

Hasta el momento, el 88% de los matriculados pertenecen a la comuna de Lautaro, mientras que el resto se distribuye entre Curacautín, Vilcún, Lonquimay y Temuco.

El inicio de clases del Centro de Formación Técnica Estatal de Lautaro está programado para el día lunes 2 de abril.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.