Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Más de 20 alumnos del Centro de Formación Técnica Estatal de Lautaro fueron beneficiados con la gratuidad

En la región de La Araucanía, más de 20 alumnos del Centro de Formación Técnica Estatal de Lautaro fueron beneficiados con la gratuidad. En ...

En la región de La Araucanía, más de 20 alumnos del Centro de Formación Técnica Estatal de Lautaro fueron beneficiados con la gratuidad.


En pleno proceso de matrículas se encuentra el centro de estudios, el que cuenta con las carreras de Gestión y Logística Empresarial y Electricidad y Automatización, las cuales están distribuidas en jornadas diurnas y vespertinas.

Hasta el momento son 74 alumnos matriculados, de los cuales 21 lo han hecho con el beneficio de la gratuidad. Así lo explicó el rector del establecimiento, Luis Alfredo Santibañez.

De los 74 matriculados, 30 pertenecen a la carrera de Electricidad y Automatización, mientras que 38 se matricularon en la carrera de Gestión y Logística Empresarial.

El proceso de matrícula se extenderá hasta la última semana de marzo, y los cupos disponibles en total para ambas carreras son 120.

Respecto a la sede de Angol, Santibañez explicó que se está trabajando en el traspaso de Bienes Nacionales al centro de formación técnica, esto a través de un anteproyecto que debe estar listo en marzo, para luego ir a un proceso de fondos regionales.

Hasta el momento, el 88% de los matriculados pertenecen a la comuna de Lautaro, mientras que el resto se distribuye entre Curacautín, Vilcún, Lonquimay y Temuco.

El inicio de clases del Centro de Formación Técnica Estatal de Lautaro está programado para el día lunes 2 de abril.