Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

LICANTEN: Un globo aerostático con cámaras térmicas se sumará a la búsqueda de Emmelyn Canales Vidal de 11 años, la niña que, presuntamente, fue secuestrada en Licantén en la región del Maule por un hombre.

Un globo aerostático con cámaras térmicas se sumará a la búsqueda de Emelyn Canales Vidal de 11 años, la niña que, presuntamente, fue secues...

Un globo aerostático con cámaras térmicas se sumará a la búsqueda de Emelyn Canales Vidal de 11 años, la niña que, presuntamente, fue secuestrada en Licantén en la región del Maule por un hombre.


Esto debido a que finalizó sin resultados positivos la búsqueda que están realizando en la zona.

Además, en las últimas horas circularon imágenes en redes sociales y otras que hicieron llegar a Carabineros, que mostrarían a la menor junto a su captor en distintas partes del país. Una de ellas en el Metro de Recoleta en Santiago, la cual mas tarde fue descartada .

El mayor de Carabineros e integrante de la Dirección de Investigación Policial, Diego Rojas, dijo que reúnen mejores imágenes de cámaras de vigilancia del lugar y la identificación de quiénes aparecen en ellas, para poder descartar o mantener el rastreo en la zona.

El abuelo de la niña, Luis Vidal, fue interrogado por la PDI, mostrándose sorprendido por la diligencia, asegurando que él dice la verdad y que deben centrar la atención en la búsqueda de la pequeña Emmelyn.

El Gobernador de Curicó, Abraham Vega, confirmó que un empresario de la zona facilitó un globo aerostático con cámaras térmicas que se sumarán a la búsqueda en las próximas horas.

Desde la PDI reconocieron que se trata de una investigación difícil y junto al Ministerio Público no han querido ahondar en la presunta arista que vincula al caso con droga o venganza como se ha mencionado en la zona.

Las labores de búsqueda se mantienen con más de 150 efectivos de la policía civil, Carabineros, Bomberos, canes y habitantes del lugar en un área bastante extensa y boscosa, que hasta el momento no arrojaría pistas que la pequeña podría mantenerse en los cerros de la comuna.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.